Los ignorados de los Grammy 2018

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Los artistas que no lograron entrar a la lista de los Grammy

Sorpresas y decepciones ocurrieron en la premiación de los Grammy,  sin duda, Bruno Mars fue la estrella de la noche, pues se llevó 6 premios. 

Pero, hablemos de los ignorados en los Grammy 2018.

Lady Gaga

En octubre lanzó su quinto albúm, Joanne, ha sido una de sus producciones algo distintas pues Lady Gaga vino con un nuevo sonido. Aunque no logró ser tan espectacular para los Premios Grammy.  

Kesha

Después de cinco largos años, Kesha regresó con un nuevo proyecto musical, pero no logró entrar a las categorías principales, se llevó algunas nominaciones como mejor disco vocal pop y mejor interpretación en solitario. 

Intente de nuevo joven, en la próxima su pase al óscar

Lorde

El disco de Lorde, Melodrama, logró entrar en la categoría de mejor disco del año, pero no ganó.

Ed Sheeran

Al cantante  le ha ido bien en otros años, sus últimos dos discos ganaron nominaciones en las categorías más pesadas, a pesar de que su disco “÷” fue el más escuchado del año 2017 en Spotify, tampoco logró ganar un Grammy. 

Miley Cyrus

Revistas como “Billboard” y “The Rolling Stones” estaban casi seguros que la cantante sería nominada en alguna categoría. 

Placeres culposos: música, series, libros y películas

Demi Lovato

 “Sorry not Sorry” todos jurábamos que este gran éxito lograría entrar a los Grammy 2018, al menos en la categoría de “Best Pop Solo Perfomance”, pero quedó totalmente fuera. 

The Weeknd

Su disco más reciente, Starboy,  recibió una nominación por mejor disco urbano contemporáneo, pero no ganó nada. 

Lana del Rey

"Lust For Life" fue su más reciente trabajo, de hecho salió en la edición “The  Year in Music” en la revista “Billboard”, muchos pensaba que entraría a alguna de las categorías, pero Lana por desgracia no entró. 

Las reinas de la música

Jay-Z

Por último tenemos a este rapero que con 8 nominaciones no logró ganar nada, los fanáticos del cantante ardieron en las redes y piden justicia. 

Notas Relacionadas

Animales Fantásticos 2 | ¿Grindelwald es más poderoso que Voldemort?

Voldemort es considerado uno de los villanos más temidos en el mundo de la magia, pero la magia del amor podría hacer más peligroso a Grindelwald.

Game of Thrones anuncia fecha de estreno de la última temporada

Abril 2019 es la fecha de estreno de la última temporada de Game of Thrones que se transmite en HBO.