¿Qué tipo de barba deberías usar?

Cortesía /Maje
Las barbas son actualmente tendencia para los hombres.

Está muy de moda que los hombres llevemos barba, eso nos venden desde las empresas de publicidad, la televisión, incluso dicen que las mujeres prefieren hombres con barba. ¿Será?

Por eso decidí hacer un recuento de las diferentes barbas que te podés hacer dependiendo de tu estilo de cara, tu pelo y una cuestión importante, si te sale el suficiente vello facial. 


Barba redonda 


La barba redonda tiene un pequeño bigote acompañado de la perilla, la idea es que los labios queden cubiertos por el vello, de manera circular. 

Los sugar daddys más populares de Instagram

Cortesía/Maje

Esta barba es adecuada para quienes deseen un porte elegante, que no se mire rudo, sino que tenga un aspecto bien cuidado. 


Barba collar 


Es un estilo de barba bastante particular, como su nombre lo indica, se refiere a dejar crecer el vello facial por debajo de la barbilla, casi en el cuello, recortando el bigote. 

Para hacer este tipo de barba, debés estar pendiente del mantenimiento, porque suele crecer bastante rápido y se mirará demasiado desaliñado si no lo cuidas. Te ayuda a lucir un poco más joven. 

Cortesía/Maje


Barba sombreada


Es la barba adecuada para quien no tiene problemas con la cantidad de vello facial que le sale. Cubre la mayoría de la cara, tiene por lo menos medio centímetro de largo y se le debe dar mantenimiento cada dos días. 

Es quizás el estilo de barba más atractiva para las mujeres, te ayuda a parecer delgado y te da una especie de dureza en la mirada. 

Tips para no vestirte como el Bryan

Cortesía/Maje


Barba completa media

Es básicamente una barba parecida a la anterior, pero con un poco menos de vello facial. Tiene que estar bien delineada, se unen el bigote con la barbilla, hasta parecer una barba completa. Te hace ver mayor y dominante. 

Cortesía/Maje


Estilo heleno


Este tipo de barba es solo para los hombres que tienen bastante tupida la barbilla. La idea de la barba consiste en dejar un pico en la parte central. 

Video | ¿David Beckham usa bótox?
 

Cortesía/Maje

Este estilo de barba era usado por los hombres que se dedicaban a cazar o a luchar en la antigüedad, por eso da un estilo rudo en la cara. 

Estas son las principales barbas que debemos conocer, a partir de ahora solo te toca decidir por alguna de ellas, sin olvidar que no todas te quedan bien. 

Notas Relacionadas

Inés López es Miss Nicaragua 2019

La corona de Miss Nicaragua se quedó en Managua, debido a la destacada participación de Inés López, la nueva reina pinolera.

Entre el reto y la discriminación, así es emprender después de la cárcel

Luego de ser excarcelado, conseguir empleo es una tarea difícil, por ello varios manifestantes decidieron emprender vendiendo bisuterías.