Las reinas de la música

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Desde Madona hasta Billie Holiday, te presentamos a las reinas 👑👑👑 de la música según los géneros musicales.

Hoy es día de buena música y nos inclinamos por el “womenpower”, hablaremos de grandes iconos que revolucionaron la cultura musical. 

Te dejamos esta lista potente, conformada por aquellas mujeres que influyeron en algunos géneros musicales, ganándose el puesto de reinas. 

•   Madonna - Reina del Pop

Obviamente tenemos que hablar de verdaderos iconos musicales, y el título de “la reina del pop” nadie se lo quita, aunque últimamente sus producciones no han alcanzado la popularidad que gozaban sus primeros sencillos. 

Pero, ¿por qué es “la reina del pop”? es sencillo, a ella le gusta provocar, pues en cada uno de sus vídeos son fuera de línea. 

Canciones famosas que son covers y no sabías

Otra de las cosas que le hacen ganar este título, es su influencia en la moda y sin duda tiene grandes éxitos musicales como: Like a Virgin, Material Girl, Papa Don't Preach, Like a Prayer, Vogue, Express Yourself, Music, Ray of Light entre otros. 

•   Britney Spears - Princesa del Pop

"It's Britney, bitch", esa corona tiene peso, pues esta cantante ha pasado por exitos, mitos y muchos dramas. 

Todos recordamos "One more time", fue uno de sus grandes éxitos, de hecho la revista  Billboardlo considera uno de los mejores videos de los 90s.

El playlist perfecto para el cumpleaños de Britney Spears

Otro punto para nuestra princesa, es que logró derrotar a muchas otras como Mandy Moore y Christina Aguilera, aunque Aguilera es una fuerte rival y tiene un lugar en el pop, no le quita el puesto a Britney. 

•   Selena Quintanilla - Reina del Tex-Mex

Su temprana muerte la convirtió en imagen y fuente de inspiración para muchos  latinos.

Ella sin duda se lleva esta corona por su carisma y su carácter con el público. Con su música logró cruzar fronteras y ser inspiración para muchos.

¡Finalmente! Una serie sobre Selena Quintanilla

 De hecho sus éxitos aún siguen sonando en varios países latinos y no dejará de ser un icono musical. 

•   Tina Turner - Reina del Rock

¿Qué hubiera sido de Beyoncé de no haber existido Tina? ha querido imitarla tanto, y no solo vocalmente, tambien en la esencia en el escenario. Pero la verdad es que nadie le llega  y por eso está en nuestra lista. 

Tina Turner es la reina del rock, porque nadie ha podido combinar tan bien como ella el rock con el soul, y ha tenido grandes logros en su carrera artística pues, fue una "Chica Bond" y aún conserva unas piernas sexy. 

•   Billie Holiday - Reina del Jazz

Fue una de las  mujeres que revolucionó la música del siglo XX. Una de las cantantes más completas pues en su voz era muy fácil sentir la profundidad de los dolores del alma. Cuando era joven sufrió por muchas cosas traumáticas.

La sensualidad de Zuleyka rivera en los Grammy 2018

Aunque perdió el rumbo en su vida, también se perdió en la música y nos dejó un hermoso legado.

Llegamos al final de nuestra lista y disfrutamos recordando a nuestras reinas, aunque al final es cuestión de gusto y seguro tu reina del pop o del rock es otra persona. Dejános tus comentarios :).

Notas Relacionadas

Decepcionante, así es el final de Game of Thrones según sus fanáticos

Los usuarios de redes sociales, acabaron decepcionados con el final de Game Of Thrones, para muchos, una de las mejores series de los últimos tiempos.

El escritor Stephen King defiende de las críticas, la última temporada de GOT

El quinto episodio de Game Of Thrones, generó varias críticas entre los aficionados de la serie.