La sensualidad de Zuleyka Rivera en los Grammy 2018

Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera, bailará Despacito en los Grammy 2018.

La premiación de los Grammy 2018 está dando mucho de qué hablar, ya se confirmó que la hermosa Zuleyka Rivera, Miss Universo 2006, estará junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee bailando Despacito.

¡Esta mujer subirá la temperatura en el escenario!

•   Canciones famosas que son covers y no sabías

 

 

La popularidad de Zuleyka Rivera comenzó cuando se convirtió en la mujer más bella del universo en el año 2006.

Su actitud, cuerpazo y seguridad al responder, hicieron que ganara fácilmente esa corona.

Foto: Cortesía / Maje

Después de eso, la carrera de esta puertorriqueña subió como la espuma. Es modelo, bailarina, actriz y presentadora de televisión, actualmente trabaja para Telemundo en el programa matutino “Un nuevo día”.

•    Grammy 2018: Desde Lady Gaga hasta Despacito

Zuleyka ahora tiene la responsabilidad de robarse el show en los Grammy 2018. Por primera vez acompañará en vivo a Luis Fonsi y Daddy Yankee.

¡No pasan los años por ella!

La puertorriqueña desde ya comenzó a encender las redes sociales (como es costumbres en ella). Publicando un video en su cuenta de Instagram bailando al ritmo del éxito de Jennifer López “Let’s Get Loud”.

 

 

En la primera parte del video muestra su coronación como Miss Universo, luego sorprende a todos con el sexy baile. “I Love to Dance y qué mejor manera para mi isla Puerto Rico”, escribió en esta publicación, después confirmó su participación en los Grammy.

•   Shakira recupera su voz y está lista para una gira mundial

Por esta mujer no pasan los años, tiene un cuerpazo. Me atrevo a decir que es una de las Miss Universo que mejor se ha conservado y se ha proyectado en los medios de comunicación. ¡Siempre dando de qué hablar!

Imagen: Instagram / zuleykarivera

Despacito logró tres nominaciones: Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Interpretación Dúo o Grupo. ¿Será que logre ganar en una de ellas?

Notas Relacionadas

Netflix podría bajar las tarifas de suscripción

La empresa ya está probando disminuir las tarifas en varias partes del mundo.

El nieto de Pedro Joaquín Chamorro, que denuncia al gobierno sandinista en Harvard

Mateo Jarquín estudia en la Universidad de Harvard su tesis doctoral sobre la revolución sandinista y actualmente está realizando presentaciones so...