Intente de nuevo joven, en la próxima su pase al Óscar

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
¿Quiénes no lograron entrar a la lista de los Óscar?

Unos logran llegar a la cima siendo nominados y otros simplemente no logran entrar a la lista, es triste pero es la realidad. 

Es difícil entender a los críticos de la Academia, solo ellos saben las razones del por qué sus candidatos entran a la lista de los nominados. 

Óscar 2018: los recórds y curiosidades más importantes

Ya celebramos las 13 nominaciones de la película de Guillermo del Toro, “La Forma del Agua”, ahora hablaremos de los que no lograron entrar. 

James Franco

Sin duda una gran sorpresa, pues en los pasados Globos de Oro, James Franco ganó en la categoría de mejor actor, de hecho la película “The Disaster Artist” dio mucho de qué hablar en los Globos de Oro. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

La felicidad le duró poco, Franco estuvo en muchos escándalos, varias mujeres lo acusaron de un comportamiento inadecuado, quizás estos señalamientos lo alejaron de una nominación al Óscar.

The Florida Project

Top 5 de las películas favoritas a los Óscar

En el 2017 está película fue una de las que más llamó la atención

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

The Florida Project fue dirigida por Sean Baker, su actor principal, Willem Dafoe obtuvo una nominación en los Óscar como mejor actor. La película no logró entrar en otras categorías. 

Luca Guadagnino

El caso de este director es lo más extraño en esta nonagésima edición de los Óscar.

Los nominados a los Globos de Oro 2018

Resulta que la película que dirigió “Call Me By Your Name” logró cuatro nominaciones: mejor película, mejor guion adaptado, mejor actor (Timohée Chalamet) y mejor canción original, pero Luca Guadagnino no fue nominado como mejor director. 

Steven Spielberg 

Una gran sorpresa se llevaron los espectadores, pues Steven Spielberg no logró entrar en la lista, aunque “The Post” está nominada como mejor película. El filme se basa en el escándalo político de los llamados Archivos del Pentágono.

Tom Hanks

Los protagonistas de “The Post” fueron Tom Hanks - Meryl Streep, se esperaba que ambos estuvieran nominados en la categoría de mejor actor.

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Aunque la única que logró entrar fue nuestra querida Meryl Streep, acumulando más nominaciones a su gran carrera. 

 

Notas Relacionadas

El tricking en las calles de Managua

Varios jóvenes de Managua practican tricking, un deporte extremo que combina artes marciales, gimnasia artística, capoeira y break dance.

Netflix podría bajar las tarifas de suscripción

La empresa ya está probando disminuir las tarifas en varias partes del mundo.