Grammy 2018: Desde Lady Gaga hasta Despacito

Los Grammy Awards 2018 se realizarán este 28 de enero, en el Madison Square Garden de Nueva York.

La premiación de los Grammy Awards sin lugar a dudas da mucho de qué hablar, en primer lugar porque la reina del pop, Lady Gaga, regresa al escenario.

¡Los Little Monsters serán los primeros en estar pendientes de la premiación! Se realizará este 28 de enero en el Madison Square Garden de Nueva York.

•  ¿Qué onda con el homenaje de Queen y Tina Turner en los Grammy?

Imagen / giphy

De Lady Gaga nunca se sabe qué esperar, sorprende en todas sus presentaciones con sus trajes llamativos, increíbles escenarios y su espectacular voz.

En su presentación del Super Bowl de 2017 pasó a la historia como una de las más costosas, utilizó cientos de drones y bailó al ritmo de sus clásicos como “Born This Way”. 

•   Los mejores guitarristas de todos los tiempos

Gaga ha ganado seis Grammy  -humildemente- y está nominada a dos premios este año: Mejor actuación de Pop Solo por Million Reasons y Mejor álbum de pop para Joanne.

¡D E S P A C I T O!

La canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee quiere continuar en la jugada y no pasar de moda, aunque a muchos ya los tiene aburridos. Resulta que también está nominada a los Grammy en las categorías: Disco del año, Canción del año - la que participó Justin Bieber- y Mejor dúo o grupo.

•   Shakira recupera su voz y está lista para una gira mundial

Imagen / giphy

¿Será que Despacito logre ganar algunas de estas nominaciones?

Uno de los momentos más esperados será la entrega de los premios honoríficos que brinda la academia, en las que destaca la famosa banda Queen y la poderosa voz de la cantante Tina Turner.

I Want To Break Free!!!

Imagen / giphy

En Maje vamos a estar pendientes de todos los detalles que sucedan en la premiación, así que muy atentos a nuestras redes sociales.

Notas Relacionadas

Decepcionante, así es el final de Game of Thrones según sus fanáticos

Los usuarios de redes sociales, acabaron decepcionados con el final de Game Of Thrones, para muchos, una de las mejores series de los últimos tiempos.

El escritor Stephen King defiende de las críticas, la última temporada de GOT

El quinto episodio de Game Of Thrones, generó varias críticas entre los aficionados de la serie.