Shakira recupera su voz y está lista para una gira mundial

Cortesía /Maje
Shakira suspendió su gira 'El Dorado World Tour' por problemas de salud.

La colombiana suspendió el año pasado la gira que tenía planeada para promocionar el material de su último disco “El Dorado”. Shakira sufrió una infección en la garganta que la dejó por varias semanas sin voz, en algunos diarios internacionales hablaron incluso de un retiro temporal de la intérprete de “Me Enamoré”. 

Además de las ciudades que la colombiana ya tenía previsto visitar en Europa y América, se agregaron al tour Hamburgo, Londres y Burdeos.

¿Por qué nos contagiamos con el Trap?

Según el comunicado que hizo Shakira desde sus redes sociales, próximamente estará anunciando las fechas para los conciertos en América. 

Cortesía/Maje

La única fecha que reveló fue la del tres de junio, día en el que comenzará con la gira en Hamburgo, para después viajar a Colonia, en Alemania, donde dos días después presentará su espectáculo. 

"Gracias a Dios es un alivio y una alegría poder por fin comunicarles que estaré regresando en junio de 2018 con El Dorado en Europa, Estados Unidos y fechas definitivas en Latinoamérica muy pronto por ser anunciadas", posteó la colombiana desde sus redes sociales. 

Guerra entre la mamá de Selena Gómez y Justin Bieber

Cortesía/Maje


Las canciones más sonadas 


Entre las canciones que incluye este nuevo álbum musical, están: “Me enamoré”, la que la colombiana le dedicó a su pareja, el futbolista Gerar Piqué, además de algunas colaboraciones con Nicky Jam en su canción “Perro Fiel”. 

Quizás de las últimas canciones de Shakira las más famosas son “La Bicicleta” que estuvo por mucho tiempo sonando en las radios de Nicaragua, además la que hizo en colaboración con Maluma, “Chantaje”. 

Las bandas que no te aburrís de escuchar

Esperemos que la cantante anuncie pronto las fechas de sus conciertos en Latinoamérica. 
 

Notas Relacionadas

Netflix podría bajar las tarifas de suscripción

La empresa ya está probando disminuir las tarifas en varias partes del mundo.