¡Alerta hot! Christian Grey revela un secreto íntimo

Jamie Dornan, mejor conocido por su personaje de Christian Grey reveló un secreto sobre su pene.

¡Se sube la temperatura! A pocos días del estreno de “Cincuenta sombras liberadas”, Jamie Dornan, mejor conocido por su personaje de Christian Grey reveló uno de sus secretos más íntimos sobre su pene y se sube la temperatura en internet, todo mundo ya pide ver la cinta.

Y es que después de revelar esta curiosidad, todos ven con otros ojos al protagonista de la película, quien reveló el secreto anoche en el programa "The Graham Norton Show".

• ¡Dale play! Las primeras imágenes de Cincuenta Sombras Liberadas 

El secreto

Christian Grey reconoció que cuando todavía era un adolescente de 15 años, recurrió a una barba postiza para hacerla pasar por vello púbico. ¡OMG! "Era bastante pequeño y no tenía pelos en absoluto, tenía quince años y parecía de siete", confesó.

Foto: Cortesía Calvin Klein

¿Por qué lo hizo?

En ese entonces, Dornan estaba rodando una película para la que le habían puesto una pequeña barba postiza. "Para mi papel, tenía una peluca negra pegada a la cara por una barba y decidí quedármela para la fiesta posterior al rodaje, para que pareciera mayor", comentó entre risas.

• Películas subidas de tono que no están censuradas en internet

"También decidí cortar el resto de la peluca y pegarla en mis partes privadas por si acaso tenía suerte", dijo. Pero lamentablemente "no tuve suerte y por quitar los pedacitos de peluca arranqué el poco pelo natural que tenía allí. ¡Fue una experiencia física y emocionalmente dolorosa!", confesó.

¡¡¡Dios, muchas hubiesen querido estar en esa fiesta!!!

• La escena eliminada de IT

La semejante confesión de Dornan fue revelada ante la actriz Helen Mirren y el tremendo actor Liam Neeson, quienes estaban en el estudio.

Notas Relacionadas

Las mejores frases de Nairobi en La Casa de Papel

Nairobi, la P… ama del atraco ¿está muerta?

Rodrigo de la Serna: del papa Francisco a Palermo en La Casa de Papel 3

El actor argentino Rodrigo de la Serna ha tenido dos grandes interpretaciones en su carrera artística: la del papa Francisco y Palermo.