Guerra entre la mamá de Selena Gomez y Justin Bieber

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Acá te dejamos lo que opina la mamá de Selena Gomez sobre su relación con Justin Bieber.

Desde hace unos días las redes sociales están ardiendo con los comentarios de la mamá de Selena Gomez, Mandy Teefey. 
La cuestión es que dijo que no se sentía para nada contenta de la relación de su hija con Justin Bieber. 

La prestigiosa revista “GossipCop” citó a Teefey diciendo, "Tiene 25 años y sabe que está en juego con su salud. No la controlo de la forma en que ha sido retratada. Selena es una adulta y puede tomar sus propias decisiones".

Selena Gómez y Justin Bieber anuncian embarazo

Foto: Cortesía: Maje

Por el contrario, la familia de Justin Bieber ama a la cantante de “Hands to myself”, según E News, quieren que salga con ella pues es muy dulce y buena muchacha, también se sienten contentos pues Justin está yendo a la iglesia

La mamá de Justin Bieber le contesta a Mandy Teefey

Como unas adolescentes, Pattie Mallette y Mandy Teefey entraron en una guerra de indirectas. 

Nueva película sobre Charles Manson, en la que aparecerá Dicaprio

Pues luego de que la mamá de Selena diera unas gotitas de veneno, la mamá de Justin, Pattie Mallette, llenó su Instagram de dulzura pues, publicó una foto en la que aparece junto a su hijo. 

Foto: Cortesía: Instagram/ Maje

"Estoy tan orgullosa del increíble joven que eres, en quien te has convertido. Nadie es perfecto, ni lo será (así que siempre necesitaremos paciencia y gracia con cada persona), tu relación con Jesús es genuina y ha crecido, reflejándose en las decisiones que haces diariamente y en los frutos de lo que has sembrado", escribió Pattie Mallette. 

Los comentarios de Mandy Teefey aún continúan 

Selena y su mamá no han tenido una buena relación, desde hace tiempo ya había dejado de ser la manager de Selena. Pero, ahora creo que su mamá dio un giro desconcertante en las redes sociales. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

"He hecho 1 entrevista oficial en toda la carrera de Selena para E! con su consentimiento ", escribió Teefey.

Tampones causaron que una modelo perdiera sus dos piernas

"No he hecho nada más que proteger a mi hija durante toda su carrera contra personas viles que tienen mucho más poder que yo, incluso después de que ya no estaba manejando (su carrera) porque soy su madre... Diana se enfrentó a la familia real y fue drogadicta a través del barro porque no quería que sus hijos vivieran la vida que tenía que hacer”, agregó Mandy Teefey en Facebook.

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Teefey, escribió una larga y eliminada publicación de Facebook, en la que habla del porque habló mal de la relación de su hija, también habló de las Kardashian, de la princesa Diana y del escándalo de Woody Allen con su hija. 

Pues Selena Gomez ha sido muy criticada por trabajar en la película "A Rainy Day in New York" con Woody Allen, pues ha sido denunciado por acoso sexual. 

• ¿Qué sentido tiene It ahora que eliminaron una escena?

Selena no ha respondido a esto pero, dejó de seguirla en Instagram :o.  

Notas Relacionadas

Netflix podría bajar las tarifas de suscripción

La empresa ya está probando disminuir las tarifas en varias partes del mundo.

Animales Fantásticos 2 | ¿Grindelwald es más poderoso que Voldemort?

Voldemort es considerado uno de los villanos más temidos en el mundo de la magia, pero la magia del amor podría hacer más peligroso a Grindelwald.