Solteras codiciadas del 2017

Entérate de quienes son las famosas que no han encontrado su verdadero amor.

Algunas famosas por más hermosas y talentosas que sean continúan estando solteras, esto no es por la falta de pretendientes que tengan, sino por las ocupaciones que tienen algunas y  las exigencias que buscan en sus parejas.

Maje te comparte la lista de seis famosas que continúan disfrutando o pasando mal rato por su soltería.

Bella Hadid

La modelo estadounidense Isabella Khair Hadid, uno de los ángeles del desfile de Victoria’s Secret 2016, es una de las solteras codiciadas de este año. Tras su ruptura amorosa con el cantante y productor canadiense "The Weekend", Hadid ahora se encuentra soltera y entregada a su trabajo.

Hadid se encuentra soltera y entregada a su trabajo.Cortesía/Maje.

Taylor Swift

La famosa cantante de 22 años se suma a la lista de solteras, no ha logrado asumir una relación amorosa estable, en los últimos seis años ha tenido más de nueve relaciones diferentes, su última fue con el actor británico Tom Hiddleston.  

Mariah Carey

Después de la ruptura con su ex prometido el empresario James Packer, Mariah quedó muy aturdida  por la manera en que su relación terminó. Aunque verdaderamente no se sabe a detalles el porqué del rompimiento, se dice que fue producto de una pelea.

Amber Heard

La actriz estadounidense que en el 2010 declaró ser bisexual, no ha conseguido mantener el compromiso con sus anteriores parejas, su última relación fue con el actor Johnny Depp con quien estuvo casada por un año.

En 2010 la actriz declaró ser bisexual.Cortesía/Maje.

También podés leer: Aromaterapia esencias ideales para mejorar tu cuerpo.

Adriana Lima

Uno de los rostros del Victoria’s Secret, ha regresado al mundo de la soltería, tras haber roto su relación de un año de noviazgo con el entrenador de boxeo Joe Thomas.

Emma Stone

Es una de las solteras más codiciadas, al terminar la que sostenía relación con el actor Andrew Garfield, producto de la distancia y los deberes que debían cumplir cada uno.

Notas Relacionadas

Rodrigo de la Serna: del papa Francisco a Palermo en La Casa de Papel 3

El actor argentino Rodrigo de la Serna ha tenido dos grandes interpretaciones en su carrera artística: la del papa Francisco y Palermo.

El actor de Stranger Things que es vocalista de la banda “Calpurnia”

Finn Wolfhard, uno de los protagonista de la serie ' Stranger Things’, desde hace dos años es vocalista de la banda estadounidense “Calpurnia”.