Lo viral: una película sobre 'Voldemort”

Cortesía /Maje
Un grupo de aficionados de la saga “Harry Potter” quisieron complacer a los fans de todo el mundo creando una película sobre el villano de la saga.

Si con la última película de la saga de Harry Potter; “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” te quedaste con ganas de más, tenemos la solución. 

Unos aficionados de la saga se encargaron de crear una nueva película de este fenómeno mundial. 

Terminator, de los clásicos en el cine

La producción  relata la historia de Tom Riddle, mejor conocido como Voldemort. Lo que quieren los productores de la película “Voldemort: Los Orígenes del Heredero”, es contar las contradicciones psicológicas de este personaje, revelar por qué se convirtió en el antagonista de la saga. 


¿Quiénes hicieron la película?

Cortesía/Maje


Los encargados de producir esta película fueron un par de jóvenes: Gianmaria Pezzato (director y guionista) y Stefano Prestia (productor ejecutivo), citan medios internacionales. 

Según declaraciones recogidas por diarios internacionales, la película se centra en los años de juventud de Voldemort, que permitirá a los aficionados de esta saga entender la totalidad del personaje. 

Los magos más peligrosos de Harry Potter

Hasta ahora, el filme que fue lanzado en YouTube el 13 de enero, tiene tres millones de visualizaciones y está totalmente abierto a cualquier público. A continuación te dejamos el enlace para verla completa y subtitulada. 

El canal de Youtube se llama “TRYANGLE” y no tiene otros videos más que la producción realizada para homenajear la saga. En la película  se deja claro que esta historia no tiene ninguna relación con Warner Bros.

Series que estrenará Netflix en enero 
 

Para producir este filme, estos jóvenes aficionados tuvieron que recaudar 15,000 euros que recogieron gracias a las donaciones de aficionados y personas interesadas en el cine. ¡Eso es amor a la historia de Harry Potter!

Notas Relacionadas

¡No me queda más! Que ver la nueva serie de Selena Quintanilla

Netflix anunció una serie sobre la vida y muerte de la cantante Selena Quintanilla.

Se estrenará un videojuego basado en ‘Stranger Things 3’

La serie original de Netflix, estará acompañada de un videojuego la próxima temporada.