Maluma se robó el show en la pasarela de Dolce & Gabbana

“Felices Los Cuatro” y “Corazón” fueron los temas que Maluma interpretó en este importante desfile.

“Si con otro pasas el rato, vamos a ser feliz, vamos a ser feliz,  felices los cuatro, te agrandamos el cuarto”, fue el tema que interpretó el cantante colombiano Maluma, en el cierre de la pasarela de Dolce & Gabbana en Milán, Italia.

En sus redes sociales el artista comentó que se sentía muy emocionado por esta oportunidad “Un sueño hecho realidad, gracias”, escribió el cantante en una de sus publicaciones.

•    ¡Finalmente! una serie sobre Selena Quintanilla

Imagen: Instagram / maluma

En su presentación Maluma lució un traje dorado con negro. ¡El hombre brilló!

•     ¡Ya hay fecha para el concierto de Bad Bunny!

El colombiano publicó varias historias junto al cantante Austin Mahone y con la estrella de Instagram Cameron Dallas, que también vistieron de  Dolce & Gabbana y desfilaron en la pasarela.

 

 

“Kings & Angels” es el nombre de la colección de la temporada otoño / invierno que presentó la marca esa noche. Fue una explosión de color, desde el clásico y elegante negro hasta tonos color azul, rojo, dorados y varios estampados.

•    Las canciones inolvidables de David Bowie

En honor al nombre de la colección los ángeles y querubines fueron el complemento perfecto en la mayoría de las prendas, también se logró apreciar algunos mensajes de respeto e igualdad ante las distintas manifestaciones de amor.

 

 

Domenico Dolce y Stefano Gabbana eligieron como sus “ángeles” a varios rostros bastante conocidos en las redes sociales, entre ellos el youtuber mexicano Juan Pablo Zurita.

 

 

Juan tiene más de 6 millones de suscriptores en su canal de YouTube; a través de su cuenta de Instagram comentó que se sintió como la realeza durante el desfile y agradeció a la marca por esta oportunidad.

¡Los influencers llegaron a las pasarelas!

Notas Relacionadas

¿Corte IDH sancionará a Nicaragua?

El incumplimiento del Estado de Nicaragua con las medidas provisionales podría acabar en sanciones para la nación.

Decepcionante, así es el final de Game of Thrones según sus fanáticos

Los usuarios de redes sociales, acabaron decepcionados con el final de Game Of Thrones, para muchos, una de las mejores series de los últimos tiempos.