Xiomara Blandino y Mario Sacasa anuncian su separación

En un comunicado en redes sociales, Xiomara Blandino y Mario Sacasa anunciaron el fin de su matrimonio.

¡Adiós a los rumores, ellos lo confirman! Xiomara Blandino y Mario Sacasa anunciaron su separación. La ex miss Nicaragua y el cantante nicaragüense divulgaron el mismo comunicado en redes sociales, luego de nueve años de matrimonio.

Vean esta foto por última vez:

Mario Sacasa y Xiomara Blandino durante su boda. Foto: Cortesía Maje

La ex pareja que fue muy querida por los nicas y que procreó dos hijo, hicieron la publicación al mismo tiempo y compartieron el mismo texto:

Queridos amigos:

Con mucho pesar queremos informarles que hemos decidido tomar caminos diferentes.
Hemos vivido una vida maravillosa juntos y tenemos la bendición de ser padres de dos preciosos hijos a quienes amamos y que son nuestra motivación de vida.
Agradecemos el cariño que hemos recibido de ustedes y como seres humanos, con sentimientos, sueños, miedos, inseguridades, cualidades y defectos, muy amablemente les pedimos privacidad y respeto durante esta etapa de nuestras vidas.
Mario y Xiomara

• ¿Por qué somos infieles?

¿Alguien esperaba esto? Unos sí, otros no, pero hay quienes apoyan el comunicado.  

Comunicado divulgado por Xiomara y Mario.

Lo que dicen los fans

La publicación de ambos ha generado gran conmoción, la publicación de Blandino tiene casi 200 comentarios, mientras que la de Mario 30 y cientos de reacciones. Pero, ¿qué dicen los fans?

• Las etapas del amor a través de canciones

Quienes apoyan y aún creen en el matrimonio:

Lisbeth Prado “Deberían de darse un tiempo... las separaciones ni los divorcios son de Dios, tienen una bella familia, quizá estén muy apegados al trabajo que se han olvidado de Dios y se han apartado como familia, no soy la mujer perfecta, ni la mujer que tiene la mejor relación, pero les deseo lo mejor”.

Quienes consideran que ya habían demorado:

Mario Jose Lopez: “Y por fin dan el comunicado, luego de semanas de controversia y dudas. 
Total cada quien es dueño de su propio destino y todas las parejas pasan por momentos difíciles”””.

Jeimy Argüello: “Lo hubiesen hecho público desde antes”

Los que respaldan la decisión sin críticas:

Rosargentina Mendieta: “La vida privada es de cada quien, no estamos obligados a dar explicaciones a nadie de nuestras decisiones, el respeto es lo más importante. Se feliz y punto”.

• Las situaciones que crees normales en una relación

Los que les desean lo mejor como padres:

Ninoska De Jesus Gutierrez Lopez: “Que pena mi Xio Pio, pero los felicito pues creo es la mejor decisión cuando están de por medio dos hermosos bebés pues sólo estando en paz y tranquilidad consigo mismo podemos trasmitir lo mismo”.

Pero el comentario que estuvo de calle fue:

Eddera V Mendez Sobalvarro: “Que se separen los esposos, pero no los padres y que se vuelvan los mejores amigos por el bien de sus hijos y que no importe el motivo de su ruptura ambos son seres humanos,con defectos y virtudes DIOS les bendiga”.

Notas Relacionadas

Kysha López, la mujer transgénero acusada de financiar los tranques

La mujer transgénero Kysha López es acusada de financiar los tranques en Diriamba. En la cárcel ha sufrido discriminación por su orientación sexual.

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...