¡Ya hay fecha para el concierto de Bad Bunny!

Bad Bunny, "rey del trap latino" llega a Nicaragua en febrero.

Hay que entrar en ambiente “To'a las babys quieren kush, kush, kush, kush, kush”, muchos cantarán y bailarán al ritmo de Bad Bunny en Nicaragua.

Hace poco Premier Producciones confirmó que el concierto de Bad Bunny será el 23 de febrero y desde ya las redes están alborotadas. 

 •   ¿Qué hacían Bad Bunny y Residente juntos? ¡WTF!

Entre sus temas más famosos está “Ahora soy peor”, pero el boom para este cantante fue Mayores, el tema que hizo en  colaboración con Becky G .

•   Anabella Galeano lista para bailar “krippy kush” en el concierto de Bad Bunny

“A mí me gustan mayores de esos que llaman señores, de los que te abren la puerta y te mandan flores”. ¡Calentando motores desde ya!

Imagen / giphy

Benito Antonio Martínez es el nombre verdadero del artista, es originario de Puerto Rico y nació el 10 de marzo de 1994. 

Cuando estaba iniciando en el mundo de la música compartía su trabajo en varias plataformas digitales, así fue como tomó popularidad.

 •     El “rey del trap latino”, Bad Bunny próximamente en Nicaragua

“Si tu novio te deja sola dímelo y yo paso a buscarte, solo me bastarán un par de horas, ese cabrón no va a recuperarte…” es parte de la canción “Si tu novio te deja”, que este “Conejito Malo” canta junto a J Balvin, se estrenó en marzo del 2017 y seguro muchos corearán este tema en el concierto. 

El año pasado fue nominado a los Latin Grammy en la categoría “Mejor Fusión - Interpretación Urbana”, por su colaboración con J Balvin.

Bueno, cuando salgan más datos del concierto los estaremos compartiendo, por el momento seguí en ambiente urbano al ritmo de “kush, kush, kush, kush, kush”. 

Notas Relacionadas

Capturan a José González, estudiante de la Universidad Agraria

José González es miembro del Movimiento 19 de Abril de la UNA y participó en el Diálogo Nacional.

¿Murió Lady Vulgaraza?

Lady Vulgaraza no está muerta. La confusión se dio por la noticia del asesinato de una trabajadora sexual conocida como “Lady”.