¡Ya hay fecha para el concierto de Bad Bunny!

Bad Bunny, "rey del trap latino" llega a Nicaragua en febrero.

Hay que entrar en ambiente “To'a las babys quieren kush, kush, kush, kush, kush”, muchos cantarán y bailarán al ritmo de Bad Bunny en Nicaragua.

Hace poco Premier Producciones confirmó que el concierto de Bad Bunny será el 23 de febrero y desde ya las redes están alborotadas. 

 •   ¿Qué hacían Bad Bunny y Residente juntos? ¡WTF!

Entre sus temas más famosos está “Ahora soy peor”, pero el boom para este cantante fue Mayores, el tema que hizo en  colaboración con Becky G .

•   Anabella Galeano lista para bailar “krippy kush” en el concierto de Bad Bunny

“A mí me gustan mayores de esos que llaman señores, de los que te abren la puerta y te mandan flores”. ¡Calentando motores desde ya!

Imagen / giphy

Benito Antonio Martínez es el nombre verdadero del artista, es originario de Puerto Rico y nació el 10 de marzo de 1994. 

Cuando estaba iniciando en el mundo de la música compartía su trabajo en varias plataformas digitales, así fue como tomó popularidad.

 •     El “rey del trap latino”, Bad Bunny próximamente en Nicaragua

“Si tu novio te deja sola dímelo y yo paso a buscarte, solo me bastarán un par de horas, ese cabrón no va a recuperarte…” es parte de la canción “Si tu novio te deja”, que este “Conejito Malo” canta junto a J Balvin, se estrenó en marzo del 2017 y seguro muchos corearán este tema en el concierto. 

El año pasado fue nominado a los Latin Grammy en la categoría “Mejor Fusión - Interpretación Urbana”, por su colaboración con J Balvin.

Bueno, cuando salgan más datos del concierto los estaremos compartiendo, por el momento seguí en ambiente urbano al ritmo de “kush, kush, kush, kush, kush”. 

Notas Relacionadas

Estudiantes presos: “han profanado la autonomía universitaria”

Los estudiantes presos en el contexto de la protestas en Nicaragua, envían una carta desde la cárcel destacando la lucha histórica de la autonomía ...

Oportunidad de beca | Fundación Botín

Los jóvenes que deseen aplicar a la beca de Fundación Botín, tienen como fecha límite hasta el 9 de mayo de 2019.