Las canciones inolvidables de David Bowie

Cortesía: Giphy/ Maje
A dos años de su muerte, un recorrido por las mejores canciones de David Bowie.

“David no es humano, no es de aquí”, Nina Simone.

Se decía que David Bowie era nazi, alienígena, bisexual, también que era adicto a la cocaína, en fin, todo esto es verdad si vos lo querés creer así.

Bowie era todo un personaje, de hecho el más exótico en el rock y en la moda. Dejó 20 álbumes y muchos mitos sobre él que aún resuenan. 

¿Es bruno mars el nuevo michael jackson?

Luchó contra el cáncer por más de 18 meses, la batalla terminó un 10 de enero, hoy se cumplen dos años y el mundo se encarga de recordar su cumpleaños número 71 y uno que otro mito que el cantante creó a lo largo de su carrera.

Cortesía: Giphy/ Maje

La nostalgia siempre llegará el 10 de enero pues David Bowie marcó a sus fanáticos por su música y su extraña forma de ser, hoy queremos recordarlo por la poesía en sus letras. 

Así que acá te dejamos las mejores canciones de David Bowie. 

Starman

“Hay un hombre de las estrellas, esperando en el cielo. Quiere venir, y conocernos. Pero el cree que nos ha reventado nuestras mentes”.

Una de mis canciones favoritas de David Bowie, esta canción fue publicada en abril de 1972, para aclarar Ziggy Stardust no es Starman, sino un mensajero en la tierra. 

Space Oddity 

"Control terrestre a mayor tom, control terrestre a mayor tom. Toma tus píldoras de proteínas y ponte el casco".

Canciones que cumplen 10 años este 2018

La canción narra el lanzamiento al espacio del "Mayor Tom", que es un personaje que David Bowie creó. Nos canta la experiencia de flotar en el espacio y como es estar sin comunicación.

Rock N Roll Suicide

"Eres demasiado viejo para perderlo, demasiado joven para elegirlo".

 Es la última canción del álbum "The Rise and Fall of Ziggy Stardust and The Spiders from Mars", que se centra en el trágico final del personaje de David, Ziggy Stardust. 

Life on Mars

"Marineros peleando en la pista de baile. Oh, hombre! Mira aquellos cavernícolas ir es el espectáculo más extraño,  mira al abogado pegándole al chico equivocado".

Nos hacen mala jugada con game of thrones

 La canción se publicó en diciembre de 1971y pertenece al álbum "Hunky Dory", actualmente cuenta con 65 millones de reproducciones en Youtube. 

Memory Of A Free Festival

 "La máquina del sol está bajando, y vamos a tener una fiesta." 

Cuando se lazón este tema fue un total desastre comercial,tan así que solo vendió algunas copias, según medios internacionales.

Ziggy Stardust

"Ziggy realmente cantó, jodió los ojos y se tiró el peinado, como un gato de Japón él podría lamerlos sonriendo."

En esta canción David nos habla más del personaje "Ziggy Stardust", relata la forma en que ve la vida y como su experiencia en la tierra pues él es de otro planeta. 

¿Qué canción nos faltó? coméntanos en nuestras redes sociales.

Notas Relacionadas

Eugenio Derbez sobre crisis en Nicaragua “somos más los buenos que los malos”

El artista mexicano Eugenio Derbez dedicó algunas palabras a la crisis de Nicaragua mientras su paso por una alfombra roja realizada en 2018.

Rosalía y sus mejores memes

Dos temas musicales de la cantante española Rosalía se han popularizado en internet con divertidos memes.