Anabella Galeano lista para bailar “Krippy Kush” en el concierto de Bad Bunny

¡Esta sexy presentadora no podía faltar al concierto!

¿Qué dijeron ustedes, Anabella Galeano se perdería el concierto de Bad Bunny? ¡Jamás señores! Ya hasta se consiguió su camisa con la imagen de él.

El concierto se realizará en el mes de febrero y lo organiza Premier Producciones.

•  El “rey del trap latino”, Bad Bunny próximamente en Nicaragua

Foto: Cortesía / Facebook

Anabella es un rostro muy conocido en las redes sociales (bueno no solo el rostro); como es costumbre en esta presentadora de televisión le encanta generar polémica con sus fotos y videos.

•   Las personas que encontrarás en el concierto de Bad Bunny

Esta mujer parece que todos los días se baña con aceite de coco, porque a pesar de los comentarios negativos en sus publicaciones, a ella le resbala todo.

 

 

Tiene casi  83 mil seguidores en Facebook y se toma el tiempo para contestar tanto los comentarios negativos como positivos, bueno, la otra posibilidad es que alguien le ayude administrando sus cuentas en redes sociales.

Las respuestas al estilo Galeano

En algunas ocasiones la saca del estadio con sus respuestas en los comentarios, algunos ejemplos:

“Cada día más degenerada...” le comentó un usuario, a lo que ella respondió “mejor híncate y orar”, seguro Anabella sigue la página de nuestra amiga La Señora Católica.

•   Maritza Rivas se va de Canal 2

Otro le comentó “La Britany”, entonces ella respondió muy sabiamente “El Bryan”. ¡Barrio no mata barrio!

Pero donde ella se “puso los lentes” fue en este “Es mejor una camisa de rock no como esa porquería de reggaetón”, a lo  que contestó  “Me lo dice el rockero que se depila las cejas (uñas)”.

Foto / Facebook

¿Será que su compañera de trabajo  Karly Fornos la acompañe al concierto?

Notas Relacionadas

Asedio policial en la UCA

Ante la posible protesta de los estudiantes de la UCA, la Policía Nacional asedia las instalaciones de esta casa de estudios.

Los gritos de esta nueva marcha nacional

La nueva convocatoria a marchar por parte de la Unidad Nacional Azul y Blanco, revivió algunos de los gritos más conocidos de las manifestaciones a...