Yoselin Gómez busca la primera corona internacional para Nicaragua

Miss Mundo Nicaragua se encuentra en Colombia participando en el Reinado Internacional del Café.

Hace unos meses Yoselin Gómez ganó la corona de Miss Mundo Nicaragua, ahora busca traer una corona internacional al país, esta bella joven viajó a Manizales (Colombia) al Reinado Internacional del Café.

Yoselin está compitiendo con varias candidatas que representan a países productores y exportadores de café. Como toda buena nica a nuestra representante le debe encantar esta combinación: Café + rosquillas de Somoto = felicidad.

•    Yoselin Gómez se lleva la corona de Miss Mundo Nicaragua 2018

Foto: Facebook / Miss Mundo Nicaragua

Según algunas páginas webs de medios internacionales, el concurso se estará realizando hasta el 13 de enero.  “¡Siempre positiva y pongo este viaje en las manos de nuestro creador!”, fue el mensaje que compartió Yoselin en las redes sociales antes de salir del país.

•   Yoselin Gómez “el vestido no hace a una candidata”

“Suerte Yoselin, nuestra reina que Dios te acompañe en tu trabajo y disfruta tu momento al máximo, bendiciones”, “Con la guía de nuestro Dios y tu proyección llegarás lejos”, estos fueron algunos de los comentarios que los usuarios le dejaron en las redes sociales.

La evolución de la reina

Desde que Yoselin ganó el título de Miss Mundo Nicaragua se generaron comentarios positivos y negativos, pero esto no le afectó y continúa preparándose para representar al país en los diferentes certámenes internacionales.

¡Dame una pose Yoselin!

Hace unos días las redes oficiales del certamen compartieron algunas fotografías donde esta chavala luce espectacular.

•    A estas chavalas muchos las quieren ver como Miss Nicaragua

Foto: Facebook / Miss Mundo Nicaragua

En el mes de diciembre realizó una actividad recreativa con los niños de la comunidad Tecolostote, Boaco, de donde ella es originaria. ¡Seguro la pasaron genial!  

Esperemos que esta reina de belleza continúe con esa actitud y que grite con mucho ánimo “Nicaraguaaaaa”.

Notas Relacionadas

Kysha López, la mujer transgénero acusada de financiar los tranques

La mujer transgénero Kysha López es acusada de financiar los tranques en Diriamba. En la cárcel ha sufrido discriminación por su orientación sexual.

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...