Nos hacen mala jugada con Game Of Thrones

La última temporada de Game Of Thrones será hasta 2019.

No es posible que sigan jugando con nuestros propios juegos de tronos. HBO, la responsable de Game Of Thrones, hizo un anuncio de muy mal gusto y derribó por completo la esperanza de muchos, así que mala noticia en el inicio de este 2018.

No habrá nuevos capítulos en este año. La octava y última temporada de la espectacular serie llegará a nuestros dispositivos hasta 2019.

• Personaje de Game of Thrones visitó Nicaragua

 

Es verdad, era previsible, tomando en cuenta que la productora comenzó a rodar hace unas cuantas semanas, pero alguno de nosotros, muy en el fondo, guardaba la esperanza de que el sufrimiento duraría un año a como nos acostumbraron, sin embargo, HBO esta vez ni siquiera se ha atrevido a revelar fecha exacta. 

• Las películas más aburridas de los últimos años

Recordemos que la última temporada de la serie, basada en la Canción de hielo y fuego, salió a la luz entre julio y agosto del año pasado. Tomando en cuenta esas fechas, la espera que tendremos que soportar será de un año y medio. La más larga entre temporadas de toda la serie.

Según HBO, la última temporada de Game Or Thrones, una de las series de televisión más famosas de todos los tiempos, contará con solamente 6 episodios, aunque como añadido es válido mencionar que algunos capítulos estarán compuestos por más minutos de lo habitual.

• Películas subidas de tono que no están censuradas en internet

La superproducción televisiva se ha convertido en tema de conversación favorito en foros de Internet y redes sociales, no de broma ha ganado más Emmy que cualquier otra. La última batalla por el trono será dirigida por David Benioff, D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik. 

Así que ya lo saben, esta vez el invierno tardará en llegar.

Notas Relacionadas

15 años de cinematografía con el Festival Ícaro Nicaragua

El Festival Ícaro Nicaragua 2019 se realizará del 21 al 30 de agosto en Managua.

Un acontecimiento de la serie Dark que está sucediendo en la vida real

La serie alemana Dark predijo tres explosiones nucleares en el mundo.