Maritza Rivas se va de Canal 2

La popular presentadora de la revista matutina Primera Hora, comentó a través de sus redes sociales su retiro de este medio de comunicación.

No solo JR decidió informar a sus seguidores que se retiraba de la televisión nacional, también la guapa presentadora de la revista matutina Primera Hora, que se transmite por Canal 2, expresó a través de una transmisión en su cuenta en Facebook, que le quedan pocos días frente a las cámaras de este medio de comunicación.

La razón por la cual decidió retirarse es porque quiere seguir su otra pasión, el teatro, que según explicó en el video lo viene practicando desde hace unos años.

•    ¿Por qué JR se retira de la TV?

Foto: Cortesía / Facebook

“A mí me encanta la televisión, pero es momento de cambios, el cambio es que el 18 de enero será mi último día en Canal 2”, expresó Maritza.

•    ¿Qué tienen en común las chicas Superpoderosas, Ricky Martin y Cher?

Esta decisión no fue fácil para ella, la estuvo pesando por varios meses, pero le gusta asumir nuevos retos, por eso aceptó esta nueva aventura en su vida.

Durante la transmisión contestó a varias preguntas de sus seguidores,  además agradeció todo el cariño que le han brindado  en los últimos años.

•   A estas chavalas muchos las quieren ver como Miss Nicaragua

Desde ayer en las redes sociales habían ciertos rumores, “se vienen cambios, antenita antenita... te voy a seguir viendo, pero vamos a volar”, fue la descripción de una fotografía que compartió Maritza ayer.

 

 

La verdad es que esta mujer no anda con cuentos, la hemos visto en la televisión, en los certámenes de belleza y como empresaria en su propia tienda de ropa, seguro en esta nueva etapa de su vida le irá muy bien.

Notas Relacionadas

“Doctor Sueño”, la secuela de “El Resplandor”

La nueva película de Stanley Kubrick seguirá la historia de Danny Torrance, el niño que sentía seres malignos.

Edith González saludó a Nicaragua en 2009

La mexicana Edith González saludó a Nicaragua en el 2009, como parte de la gira promocional de Doña Bárbara.