¿Por qué JR se retira de la TV?

José Ramón Quintanilla “no me estoy retirando de la comedia, me estoy retirando de la televisión”.

Es uno de los comediantes más reconocidos de Nicaragua, a muchos seguramente les ha sacado una sonrisa con algún video. José Ramón Quintanilla, mejor conocido como JR anunció hace unas horas que se retira de la televisión.

¿Para dónde se nos va La Chelona?

“Informo a todos mis fans que a partir de hoy me retiro de la televisión nacional. Después de 11 años decidí cerrar este ciclo para seguir luchando por mis metas y mis sueños”, cita parte del comunicado que el comediante compartido en Facebook.

•    La canción del Movimiento Naranja en la versión de Dj Boro

Entre las razones que lo llevaron a tomar esta decisión fue el costo que tiene producir videos para televisión, expresó  JR en una transmisión en vivo a través de su cuenta en Facebook.

Foto: Cortesía / Facebook

Desde sus inicios en el programa INN, existían algunas complicaciones al momento de buscar patrocinio, porque las empresas tenían ciertas restricciones y dudas con respecto al contenido que se transmitía en el programa, agregó JR.

•   Pollito tropical, el personaje viral en las redes sociales

Emigra por completo a lo digital

JR agradeció el apoyo de todos sus seguidores y agregó que no se preocuparan por que no se va a retirar de la comedia, continuará produciendo videos para compartir en su cuenta de YouTube y Facebook.

Es más, ya tiene nuevo video, es una parodia de música mexica que en los próximos días lo estará compartiendo. ¡Seguro le quedó genial!

•   A estas chavalas muchos las quieren ver como Miss Nicaragua

JR ha creado una gran comunidad digital, solo en su cuenta de Facebook tiene más de 800 mil seguidores y en YouTube 850.627 suscriptores hasta el momento, por eso estamos seguros que le irá muy bien.

Foto: Cortesía / Facebook

De nuestra parte esperamos que vuelva pronto La Chelona, porque sus videos mandando a la ver… a muchos ya hacen falta.

Notas Relacionadas

Nicaragüenses exiliados en Costa Rica se reúnen para protestar contra el gobierno de Ortega

Este domingo un grupo de nicaragüense exiliados en Costa Rica, se reunieron en San José para protestar contra el gobierno de Daniel Ortega y Rosari...

¿La Yasuri ganó Miss Universo?

El popular personaje de redes sociales, “la Yasuri”, sorprendió a sus seguidores con un video-parodia de Miss Universo.