¡Lo más hot! Ricky Martin un papá sexy

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Ricky Martin sube la temperatura en Instagram pues los fans lo miraron a como Dios lo trajo al mundo.

La cuenta de Instagram del puertorriqueño "se prendió" con la foto que publicó completamente desnudo. ¡OMG!

“Un momento en La Vegas, ¡regresamos a Las Vegas!”, esta fue la descripción que el intérprete de “La Mordidita” escribió en la fotografía para promocionar su presentación “Park Theather del Monte Carlo Resort & Casino”. Según medios internacionales, donará parte del dinero recaudado a su fundación para seguir apoyando en la reconstrucción de Puerto Rico. 

Foto: Cortesía: Instagram/ Maje

“Me persigno”, “Me va a dar un infarto”, “OMG estás guapísimo... Hércules, tobillos frágiles”,  estos fueron algunos de los comentarios de sus seguidores, porque en la fotografía mostraba mucha piel.

¿Qué hacían bad bunny y residente juntos? ¡wtf!

Después de infartar a varios, Ricky decidió llenar su Instagram de mucha ternura, pues compartió una selfie junto a sus dos hijos Mateo y Valentino. ¡Lindos! 

Foto: Cortesía: Instagram/ Maje

“Ignorado”, fue el hashtag de esta selfie, los gemelos se miran muy entretenidos con una tablet, aunque debemos admitir que la foto es demasiado cute, pero también entra en competencia con esta. 

¿Qué tienen en común las chicas superpoderosas, ricky martin y cher?

¿No se miran lindos como familia?  La foto perfecta para despedir el año, los cuatros se miran demasiado cute. 

Algunos comentarios eran positivos otros no fueron muy digeribles, pues se volvieron muy ofensivos “la homosexualidad no es natural y mucho menos deseable para la crianza de niños”, manifestó uno de los seguidores. 

Foto: Cortesía: Instagram/ Maje

Aunque la mayoría se dedicaron a expresar su amor, “Hermosos les deseo todo lo mejor”, “Bella familia hermosos los 4”, “Que bonito mi Ricky... eres tan bello por dentro como por fuera… Dios te bendiga Ricky”, entre otros. 

El fin de una leyenda, playboy

¿Qué te pareció la foto de Ricky Martín?

Notas Relacionadas

Netflix podría bajar las tarifas de suscripción

La empresa ya está probando disminuir las tarifas en varias partes del mundo.

Animales Fantásticos 2 | ¿Grindelwald es más poderoso que Voldemort?

Voldemort es considerado uno de los villanos más temidos en el mundo de la magia, pero la magia del amor podría hacer más peligroso a Grindelwald.