Si te gustan las series no te podés perder los estrenos de 2018

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Te recomendamos tres nuevas series que tratan de asesinato, misterio y diversidad sexual.

Sí sos amante de las series podés añadir unas cuantas más a tu lista, pues te quiero mostrar algunas opciones que debés de ver sí o sí que se estrenarán este año. 

Esto es perfecto si tenés una temporada en pausa, porque alguna de estas recomendaciones pueden llenar el vacío mientras regresa tu serie favorita, o bien una de estas se puede convertir en tu favorita.

Series que estrenará netflix en enero 2018

Sin más preámbulos, acá te dejo los estrenos más llamativos que encontramos para este 2018. 

The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story

Finalmente la segunda temporada de la serie de crímenes de FOX, American Crime Story, tiene fecha de estreno que será el 17 de enero. 

La serie tendrá un total de 9 episodios y se centrará en la vida del diseñador Gianni Versace, seguido de cómo fue asesinado por el asesino Serial Andrew Cunanan. 

Los protagonistas que darán vida a esta temporada serán; Penélope Cruz, Ricky Martin,Darren Criss y Edgar Ramírez . Si te preguntás quien dirigirá la temporada, podés quedarte tranquilo que es el genio de Ryan Murphy que nos atrapó en "American Horros Story". 

Sharp Objects

Esta es la serie perfecta para los que aman las historias al estilo femenino con un toque oscuro, antes de iniciar a comentarte un poco sobre la trama, quiero recomendarte "Big Little Lies" pues tienen algunas similitudes , no daré spoiler pero, te recomiendo que la mirés. 

Camille Preaker es una reportera que fue internada en un hospital psiquiátrico, cuando sale regresa a la ciudad donde vive para cubrir dos asesinatos de dos adolescentes.

Cuando regresa se mira obligada a encontrarse con su familia,  las cosas aquí se ponen un poco confusas, pues hay un gran giro en donde Camille se identifica con las jóvenes asesinadas y todo se vuelve un laberinto psicológico. 

La fecha de estreno está casi por anunciarse. 

The Alienist 

Esta serie se centra en la búsqueda de un asesino en serie, el ambiente de The Alienist está ambientada a finales del siglo XVll en Nueva York. 

Otra sorpresa es que cada vez más actores de Hollywood aparecen en la TV, pues Dakota Fanning y Luke Evans serán parte el elenco. Según algunos medios internacionales la serie estará lista el 22 de enero. 

Pose

Una de las más esperadas por los seguidores de Ryan Murphy al igual que para las fanáticas de Evan Peters, aunque si no sos fanática, estoy segura que Pose te va a encantar, solo basta con leer la sinopsis para  saber la calidad de material que se viene. 

Ambientada en 1986 y desarrollada en Nueva York, trata sobre la comunidad LGTBQ, escenas literarias que se vivieron en esa época y como vivian diferentes clases sociales en la ciudad. 

Películas subidas de tono que no están censuradas en internet

Evan Peters y Kara Mara serán los protagonistas de Pose y aún más interesante la serie incluirá a actores transgéneros. 

Dejanos un comentario en nuestras redes sociales y decinos a cuál de esta series incluirás en tu lista. 

Notas Relacionadas

Animales Fantásticos 2 | ¿Grindelwald es más poderoso que Voldemort?

Voldemort es considerado uno de los villanos más temidos en el mundo de la magia, pero la magia del amor podría hacer más peligroso a Grindelwald.

Game of Thrones anuncia fecha de estreno de la última temporada

Abril 2019 es la fecha de estreno de la última temporada de Game of Thrones que se transmite en HBO.