¿Qué hacían Bad Bunny y Residente juntos? ¡WTF!

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Además de compartir unas "cachetadas" y unos tragos te comentamos lo que los seguidores piensan sobre esta reunión.

¿Qué onda con Residente y Bad Bunny? Estuvieron juntos en Puerto Rico y nos dejaron con algunas inquietudes...  ¿Se imaginan que lleguen a hacer una canción juntos?¡Maje WTF! eso sería la combinación más extraña. Es decir, Residente ha criticado mucho el contenido de algunas canciones de trap y pues Bad Bunny es el trap.  

Aunque algunos seguidores se mostraron muy emocionados y ansiosos del resultado de la reunión de ellos.

El “rey del trap latino”, bad bunny próximamente en nicaragua

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, acompañó la foto con este mensaje: “Aquí cacheteándole unos tragos a @Residente. Lo traté de emborrachar pa hacer un trap”.

¿Será que grabarán juntos una canción? 

Por ahora no lo podemos saber,  pero lo que sí sabemos es que Bad Bunny se mostró muy interesado en grabar con el antiguo integrante de Calle 13

Foto: Cortesía: Twitter/ Maje

Los seguidores del rey del trap no tardaron en manifestar su entusiasmo por el “junte” de estas dos estrellas, expresando que esperan ansiosos un trap por parte de ellos dos. 

"Muy bien por parte de Bad Bunny, está con una persona que lo sabe todo sobre la música". expresó uno de los seguidores de Bad Bunny.

¿Por qué nos contagiamos con el trap?

Residente también publicó una foto esta descripción “Ayer le robé los lentes a este tipo. Debería llamarse good bunny porque es bien buena gente. @badbunnyPR Una charla sobre como los números dentro de la música no deben ser prioridad aunque sean importantes y como dirigir esas letras pa que esos "hits" no solo sean hits”

Foto: Cortesía: Twitter/ Maje

Los seguidores de Residente por supuesto que no apoyaron la idea de un tema entre ambos, pues él ha dejado muy clara su posición respecto al contenido musical que algunos artistas producen, ya que en una conferencia de los Latin Billboard, dijo que los éxitos musicales solo se trabajan 30 minutos. 

De hecho, ese comentario de Residente ocasionó una pelea entre el cantante de trap, Tempo y Residente, así que no sabemos si funcionará este “junte”.

Los seguidores de Residente expresaron que creen difícil que “el conejo malo” (Bad Bunny) cambie el contenido de sus canciones.

"Difícil que cambie por tener que ir contra disqueras, manager, etc. Pero si lo hace sería la primera vez que me pondría a escuchar algo de él con gusto".

En fin, los seguidores se dedicaron a debatir si cambiaría sus letras o si estaría bien que Residente se uniera a Bad Bunny. 

Y a vos, ¿te gustaría un tema de Residente junto a Bad Bunny?

Notas Relacionadas

Animales Fantásticos 2 | ¿Grindelwald es más poderoso que Voldemort?

Voldemort es considerado uno de los villanos más temidos en el mundo de la magia, pero la magia del amor podría hacer más peligroso a Grindelwald.

Game of Thrones anuncia fecha de estreno de la última temporada

Abril 2019 es la fecha de estreno de la última temporada de Game of Thrones que se transmite en HBO.