¿Qué tienen en común las Chicas Superpoderosas, Ricky Martin y Cher?

Ya estamos viejos…

Analicemos, un dibujo animado de tres niñas creadas en un laboratorio y dos cantantes, qué tendrán en común, posiblemente muy poco, pero hay un vínculo que los une y es que en el 2018 las preciosas niñas y dos famosas canciones interpretadas por estos cantantes llegan a los 10 años.

Sí, muchos ya tenemos un poco de juventud acumulada…

Imagen / giphy

Azúcar, flores y muchos colores. Estos fueron los ingredientes elegidos para crear a la niñita perfecta, pero el profesor Utonio agregó accidentalmente otro ingrediente a la fórmula, la sustancia X… ¡Así nacieron las Chicas Superpoderosas! Bombón, Burbuja y Bellota.

•    Pollito tropical, el personaje viral en las redes sociales

¡Un clásico entre los dibujos animados! Estas niñas acompañaron la infancia para los que nacimos en los 90. Su estreno fue en el año 1998 hasta el 2005, actualmente se está transmitiendo otra versión, pero yo me quedo con la original.

Entremos en ambiente para el Mundial de Fútbol Rusia 2018:

“Consigue con honor la copa del amor, para sobrevivir y luchar por ella ¡sí! Tú y yo ale, ale, ale go, go, ¡gol! ale, ale, ale, arriba ¡va! el mundo está de pie go, go, ¡gol! ale, ale, ale…”

No hay mundial sin una buena canción, para el mundial de Francia en 1998 nos contagiamos con el ritmo de la Copa de La Vida (The Cup of Life) de Ricky Martin. Que sin lugar a dudas es una de las mejores, esperemos que este año la saquen del estadio con una buena canción. ¡Por favor que no busquen a Maluma!

•   El niño que canta como Christina Aguilera

¡Otro clásico!

En 1998 otro clásico de la música se estrenó, le estoy hablando de Believe, de la cantante Cher.

Es el sencillo más popular en toda su carrera artística y además es considerada como uno de los himnos en la comunidad gay.

•     Youtubers que debés seguir para aprender a maquillarte

Tal vez los que nacimos en los 90 ya no tenemos unos cuantos añitos acumulados, pero disfrutamos de muchos clásicos de la televisión, el cine y la música. ¡Salud por eso!

Notas Relacionadas

Google Maps te dará la opción de ponerte en contacto con los negocios

Google valora la posibilidad de permitir a los usuarios chatear con los negocios que buscan en Google Maps.