Selena Gómez y Justin Bieber anuncian embarazo

La noticia fue divulgada en un comunicado por ambos cantantes.

¡Nada ha sido casualidad! ¿Recuerdan que recientemente se filtraron fotos de Selena Gómez y Justin Bieber juntos nuevamente? Ahora ya comprendemos la razón de la unión de esta pareja ¡Traviesos!  A través de un comunicado la pareja anunció que esperan a su primer bebé ¡OMG!

¡Fue una reconciliación tremenda! Y de verdad que es una tremenda noticia en la víspera de finalizar este 2017.

Imágenes tras la reconciliación de Selena y Justin / Foto: cortesía

Selena tiene dos semanas de embarazo y medios internacionales aseguran que su salud podría estar en riesgo, porque hace unos meses la cantante se sometió a una cirugía de trasplante de riñon, que fue donado por su amiga Francia Raisa y lucha contra el Lupus.

• Personalidades que visitaron Nicaragua en 2017

Pero aún y con esa condición, le deseamos una excelente salud a la cantante y su futuro bebé, quién no dudamos recuperará su trono en Instagram con espectaculares fotografías. ¿Logrará una mejor imagen que Beyonce? Estamos por verlo.

Mientras tanto, artistas del espectáculo y amigos cercanos ya brindaron los mensajes de felicitaciones en redes sociales. Taylor Switf, Madonna y Usher se mostraron contentos con la noticia.

Pero a quien no le agradó el comunicado fue al cantante The Weeknd, quien arremetió contra Selena y Justin en Twitter y exige una prueba de ADN. ¡Escándalo!

• Así estuvo el concierto de Bruno Mars en Costa Rica

….

¿Te la creíste, cierto? Casi no te gusta el chisme jajajaja ¡Es broma, Feliz Día de los Inocentes! jajajaja

Notas Relacionadas

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...

Democracia, economía y protestas, las redes sociales en Nicaragua

Un estudio internacional demostró cuáles son las principales quejas que tienen los usuarios de Nicaragua con respecto a la economía y la política ...