Personalidades que visitaron Nicaragua en 2017

Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, visita Nicaragua por segunda ocasión.

Las playas y todos los encantos de nuestra Nicaragua son irresistible no solo para los nicas, sino para varias personalidades del espectáculo internacional, que no han duda en disfrutar de las excentricidades de las tierras pinoleras.

El más reciente famoso en visitar Nicaragua es nada más y nada menos que, el mundialmente conocido como Don Francisco de Sábado Gigante. Sí, Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld arribó al país en horas de esta mañana y no ingresó precisamente por el aeropuerto.

• Margot Robbie cuenta extraña historia vivida en Nicaragua

Mario Kreutzberger llegó directo a San Juan del Sur en un crucero, según una publicación de una radio local ¡Qué rico, llegó justo al paraíso! Pero también la cuenta de Twitter Visit Nicaragua informó que visitará Granada y Masaya.

Kreutzberger es considerado el personaje más longevo de la televisión en Estados Unidos y Latinoamérica ¡Así qué tremendo turista que nos visita! Pero no es la primera vez que él viene, también estuvo por nuestras tierras a finales de la década de los 90, cuando muchos de nosotros éramos chateles. Vean:

Otras personalidades que llegaron en 2017

La sensual modelo

Pero ¡no paremos de contar! Recientemente Nicaragua ardió con la llegada de una sensual modelo, se trata de Emily Ratajkowski que no vino precisamente a conocer las playas.

¡No señores!

• El concierto de Residente estuvo anormal

La actriz británico-estadunidense vino a estrenar el diseño de su línea de ropa “Inamorata Swim” y encendió la redes con un tremendo baile desde Guacalito de la Isla.

 

 

Wavy baby

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

La estrella de Disney

Pero como no todo es bacanal, gozadera ni sensualidad; también recibimos a una reconocida estrella de Disney, ella es la actriz argentina Clara Alonso y vino al país como parte de los programas y proyectos de la organización Tierra de Hombres (Italia).

Su gira por Nicaragua fue para conocer la realidad de miles de niñas nicaragüenses y además brindar un mensaje de esperanza a jóvenes.

Foto: Cortesía Maje

Del elenco de Game of Thrones

Otro famoso que vino a la tierra de lagos y volcanes fue Dan Hildebrand, que interpeta a “Kraznys mo Nakloz” (dueño de los Inmaculados) en la tercera temporada de la aclamada serie “Game of Thrones”.

Hildebrand estuvo en Granada, para filmar un capítulo de Plan Broder, un reality show de cocina  que es realizado por músicos nicaragüenses.

• El encanto de Granada al estilo Selina

Foto: Cortesía Maje

A la lista se suman estrellas del deporte que visitaron Nicaragua como parte de los XI Juegos Centroamericanos Managua 2017, ellos son: Ernesto Jerez, el famoso locutor de ESPN que es reconocido por su grito “A lo profundo y no no no”. También estuvieron los Trotamundo de Harlem en la inauguración del Polideportivo Alexis Argüello.

Y la voleibolista cubana, Mireya Luis, que presentó su libro “Entre cielo y tierra”.

Notas Relacionadas

Capturan a José González, estudiante de la Universidad Agraria

José González es miembro del Movimiento 19 de Abril de la UNA y participó en el Diálogo Nacional.

¿Murió Lady Vulgaraza?

Lady Vulgaraza no está muerta. La confusión se dio por la noticia del asesinato de una trabajadora sexual conocida como “Lady”.