El clásico baile de navidad al estilo Chicas Malas

Una de las escenas más recordadas de esta película es el baile de navidad.

Creo que en todo grupo de amigas está la Regina George, “la abeja reina” que siempre está dando las orientaciones, “los miércoles nos vestimos de rosa”.

El personaje de Regina George es el más popular de Chicas Malas, una de las películas más recordadas de nuestra generación.

Imagen / giphy

Las plásticas eran la sensación del colegio, el grupo de amigas que se robaban las miradas y consideradas como las más bonitas. Las integrantes eran Regina George, Karen Smith, Gretchen Wieners y la nueva del grupo Cady Heron.

 •   El niño que canta como Christina Aguilera

Imagen / giphy

Una de las escenas más recordadas es el baile de navidad, a pesar de los años se ha convertido en un clásico para estas fechas, así que lo vas a ver por varias redes sociales.

Por acá te lo compartimos

Más datos de la película

Lindsay Lohan iba a realizar el papel de Regina George, pero por su personalidad lo cambiaron al de Cady Heron.

•    Exreinas de belleza que a muchos les gustaría ver como Miss Nicaragua

James Franco fue el encargado  de interpretar al galán Aaron Samuels. ¡La manzana de la discordia!

El cabello rubio espectacular de Rachel McAdams era una peluca. ¡Increíble!

•    Lust For Life, el álbum feliz de Lana del Rey

Las “Mean Girls” también tienen un video juego; es un rompecabezas que permite combinar joyas, zapatos, labial, entre otros artículos.

Imagen / giphy

Las plásticas utilizaron faldas de plástico para el concurso de talentos. ¡Obviamente le tenían que hacer honor al nombre del grupo!

"Homeschooled" fue el nombre que se había pensado ponerle a esta película, por que Cady había sido educada en su casa antes de llegar al colegio, pero este nombre no capturaba la esencia de la película. ¡Qué bueno que se lo cambiaron!

Notas Relacionadas

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...

Animales Fantásticos 2 | ¿Grindelwald es más poderoso que Voldemort?

Voldemort es considerado uno de los villanos más temidos en el mundo de la magia, pero la magia del amor podría hacer más peligroso a Grindelwald.