El niño que canta como Christina Aguilera

El video de este niño se volvió viral en las redes sociales.

Calum Courtney es un niño autista de 10 años, él demostró su talento cantando en un supermercado de Basildon (Reino Unido), el video se subió a las redes sociales y ya tiene más de millón de visualizaciones en Facebook.

Quien se encargó de publicarlo fue la tía del menor, su nombre es  Katy Rose. El motivo del video era para mostrar parte de la acción benéfica que su hermana y su sobrino habían realizado en el supermercado.

¿Con qué artista comparan la voz de este niño?

Con nada más y nada menos que Christina Aguilera,  que además de cantante es bailarina, modelo, productora y empresaria.

•  El humor en las redes sociales al estilo la tía María

Christina María Aguilera es el nombre completo de esta cantante originaria de Estados Unidos, entre sus lista de canciones más populares está una en Español, “Pero me acuerdo de tí”.

“Pero me acuerdo de ti y otra vez pierdo la calma, pero me acuerdo de ti  y se me desgarra el alma, pero me acuerdo de ti y se borra mi sonrisa, pero me acuerdo de ti y mi mundo se hace trizas…” ¡Un clásico de la música romántica!

•   Si te encanta la navidad, tenés que descargar estas aplicaciones

Los usuarios en las redes sociales destacaron el gran talento que tiene este niño y aseguran que su timbre de voz es muy parecido al de Aguilera.

•   Los gifs más populares de este 2017

La madre de este pequeño comentó a medios internacionales, que antes de ser publicado el video este niño no creía en su talento, pero al leer todos los comentarios admitió que canta bien.

Notas Relacionadas

¿Reconocimiento facial? #10YearChallenge

En varias redes sociales se volvió viral el #10YearChallenge; una periodista de Wired considera que este reto podría ser utilizado por Fcaebook par...