Lust For Life, el álbum feliz de Lana Del Rey

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Lana Del Rey, Luis Fonsi y Daddy Yankee obtienen una portada en la edición de la revista Billboard, “The year in Music”

Estamos  a días de que termine el 2017 y tengo una buena noticia para los melancólicos seguidores de Lana Del Rey, la revista Billboard siempre saca una edición “The  Year in Music” haciendo mención a los artistas que lograron marcar con su música durante el año.

Lana Del Rey aparece en su última portada con un vestido negro en un campo de hierbas altas y con una mirada misteriosa con auras nostálgicas.

Foto: Cortesía: Billboard/ Maje

Son cuatro portadas que celebran los mejores éxitos del año, en ellas aparecen: Cardi B, Luis Fonsi junto a Daddy Yankee, Lil Uzi Vert y Lana Del Rey. 

El álbum feliz 

Según teorías de fanáticos vemos  que Elizabeth Grant dejó a atrás las canciones tristes y comprendió que era tiempo de dejar ese “amor doloroso”, pues este es el “álbum feliz”

En la entrevista a Billboard  Lana expresó que su álbum "Honeymoon" lanzado en el 2015  fue un proyecto dedicado a ella pues es más amplio de sus acostumbradas letras sobre relaciones tóxicas, también mencionó que en este nuevo álbum inició a escribir las canciones más oscuras como; 'Heroine,' 'Get Free,' '13 Beaches.'

Foto:Cortesía: Billboard/ Maje

Luego pensó que sería bueno escribir sobre temas más positivos e invitar a sus amigos con canciones como God Bless America --And All the Beautiful Women in It."

El álbum trae historias muy variadas y aunque le dio un giro con canciones más felices, en su tema “White Mustang” Lana regresa con historias amorosas al igual que en la hermosa balada junto al hijo de  de John Lennon y Yoko Ono , Sean Lennon

 • Katy perry finaliza el año con nuevo video

Este disco logra transportarnos al estilo del rock de los 60 y los 70, de hecho la personalidad de la cantante es muy parecida a este género musical. Sean Lennon no es el único invita en “Lust For Life”  Stevie Nicks y The Weeknd interpretaron algunas canciones junto a ella. 

La evolución de sus letras 

Video Games: si escuchás la canción comprenderás que se centra en complacer a esa persona, pero en una entrevista a medios internacionales, la cantante expresó que trataba de estar feliz y estar triste en la relación. 

Cortesía: Giphy/ Maje

Born to die: llovieron las críticas con esta canción, pues Lana en sus letras y en sus vídeos se muestra muy sumisa, pero la verdad es que ella solo intenta reflejar las relaciones que ha vivido y que ocurren. 

Tampones causaron que una modelo perdiera sus dos piernas

Love:“To be young and in love” en este tema se muestra un amor más sano en el que no se refleja tristeza  por una mala relación. 

Cortesía: Giphy/ Maje

God bless America, “May they stand proud and strong like Lady Liberty shinin' all night long” Una letra más positiva y con un tema muy distinto a la de sus otras canciones. 

Y a vos ¿Qué te pareció el Lust For Life?

Notas Relacionadas

¿Quién es la actriz de Patito Feo que denunció haber sido violada en Nicaragua?

Thelma Fardin, o mejor conocida como Josefina en Patito Feo, denunció a un actor de la misma novela por violación.

¡No me queda más! Que ver la nueva serie de Selena Quintanilla

Netflix anunció una serie sobre la vida y muerte de la cantante Selena Quintanilla.