Exreinas de belleza que a muchos les gustaría ver como Miss Nicaragua

En las redes sociales a diario les consultan estas chavalas cuándo participarán en el concurso de Miss Nicaragua.

Estamos a pocos meses para saber cuál será la sucesora de Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017, entre las favoritas a ganar la corona está una exreina de belleza adolescente, Adriana Paniagua.

Con esta fiebre de los concursos de belleza, los fanáticos tienen en la mira a varias chavalas, que dentro de unos años podrían ganar la corona de Miss Nicaragua.

Por acá te compartimos algunas:

Sheynnis Palacios

Esta bella joven ganó el título de Miss Teen Nicaragua en el año 2016, y representó al país en el certamen internacional Miss Teen Universe, quedando entre las 5 finalistas.

Foto: Cortesía / Facebook

La hemos visto en diferentes eventos de moda, sin lugar a dudas se roba las miradas con su espectacular pasarela.

•  Maquillista filipino se transformó en Miss Universo

Rebeca Bonilla

Miss Teen Nicaragua 2013 y Miss Teenager, una de las reinas más altas que ha pasado por la dirección de Xiomara Blandido.

Foto: Cortesía / Facebook

A esta bella capitalina en muchas ocasiones le han preguntado a través de sus redes sociales, cuándo competirá para la corona de Miss Nicaragua, esperemos se decida pronto, porque de resultar ganadora estamos seguros que realizaría un espectacular trabajo representando la belleza nicaragüense.

•   Las fotos que Miss Colombia no quiere que veas

Lucía Osorno Miranda

Lucía ya le dio una corona internacional a Nicaragua, ganó Miss Teen Universe en el año 2013. La hemos visto en varias pasarelas y modelar para diferentes diseñadores. Esperemos que pronto se decida concursar en Miss Nicaragua.

Foto: Cortesía / Facebook

Uno de los puntos a destacar es el trabajo que se está realizando desde Miss Teen Nicaragua, proyectando a cada una de sus reinas, esperemos continúen así.

•  El efecto Marina Jacoby en Miss Universo

¡Ojo! por el momento solo hemos mencionado a tres, pero hay más chavalas, pronto se las estaremos comentando.

Notas Relacionadas

Ana Laura, la primera ciclista mujer en representar a Nicaragua en 32 años

Aunque sus inicios en el ciclismo no fueron planeados, Ana Laura se ha convertido en un ejemplo para esa mujeres que quieren practicar este deporte.

¿Dónde queda Esuatini, el nuevo país amigo de Nicaragua?

Tras establecer relaciones diplomáticas con nuestro país muchos quieren conocer el origen del muy poco conocido Reino de Esuatini