Katy Perry finaliza el año con nuevo video

La cantante estrenó el video de Hey Hey Hey.

Para los fanáticos de Katy Perry, esta diva de la música les dejó su regalo de navidad y año nuevo, con el estreno de su video Hey Hey Hey.

A través de su redes sociales, Perry comentó que se inspiró en la reina María Antonieta, con alta peluca, un vestido pomposo y maquillada en tono blanco. ¡La verdad luce como toda una muñequita de porcelana!

Es una reina del disfraz, en el transcurso  de su carrera la hemos visto con una sexy vestimenta al estilo Tarzan en su video “Roar” o la niña dulce de “Last Friday Night”.  Pero mi favorita y en la que considero resalta más su belleza es cuando aparece al estilo Cleopatra, en su video “Dark Horse”.

•   Ocean’s 8 ya tiene listo su primer tráiler

Imagen / giphy

¿En quién se inspiró realmente?

Algunos seguidores de la música pop han relacionado su reciente trabajo con la increíble presentación de Madonna, en los  MTV Awards de 1990.

El videoclip muestra algunos de los “sacrificios” que pasaban las mujeres para lograr vestirse de esta forma, combinado con divertidas coreografías.

•   Maquillista filipino se transformó en Miss Universo

¿Crees que este sea el mejor video de Katy Perry? A mi parecer no, pero me podés dejar tus comentarios en nuestras redes sociales.

Notas Relacionadas

¡No spoilers! Avengers: Endgame, ha superado las expectativas en ventas desde antes de su estreno

Esta es una película que pretende dar respuesta a muchas dudas de los fanáticos del mundo Marvel.

Cristóbal Fernández, encargado de la OEA para las reformas electorales en Nicaragua

Un abogado que estudió en Chile, es feminista en redes sociales y ha participado en más de 20 misiones de observación electoral.