¡Increíble! Esto fue lo que encontró Margot Robbie en una playa de Nicaragua

La actriz relató el extraño suceso a varios medios internacionales.

Las hermosas playas de Nicaragua son uno de los atractivos turísticos más importantes, tanto para turistas nacionales como extranjeros.

Son varias las celebridades que en estos últimos años han dedicado pasar unos cuantos días en nuestro país, entre ellos la sensual Margot Robbie.

Foto: Instagram / margotrobbie

¿Qué es lo más extraño que te podés encontrar en la playa? Se me vienen a la mente muchas cosas, pero jamás se me hubiera ocurrido lo que Margot Robbie descubrió, fue un pie humano. La actriz reveló esto en un panel con otros actores organizado por el sitio especializado The Hollywood Reporter.

•   Keneth Salguero y su pasión por la comunicación

En este participaban: Bryan Cranston, Diane Kruger, Octavia Spencer, Robert Pattinson y Armie Hammer, ante el asombro y algunas dudas de los presentes Margot lo tomó con un poco de humor y dijo "Es un pequeño souvenir".

Imagen / giphy

Sin lugar a dudas un recuerdo muy raro del país, esta hermosa mujer visitó las playas de San Juan del Sur en abril del año 2014. Aunque no se sabe exactamente el lugar dónde lo encontró, el relato causó mucha intriga.

•   Miss Irak abandonó su país por amenaza de muerte

"Hace poco hice una película y el director nos preguntó si todos podíamos escribir lo más loco que nos había sucedido en nuestras vidas... pasé dos meses con esas personas, probablemente eran unas 60, y todos parecían muy normales. (En sus anécdotas) alguien había estado comprometido con la princesa de Zanzíbar, otro había estado en un accidente aéreo en el que solo habían sobrevivido 10 personas. Simplemente esto te recuerda que hay historias fascinantes, todos tenemos una historia", agregó Robbie.

 

 

Una publicación compartida de @margotrobbie el

 

Sin lugar a duda esta sensual actriz siempre recordará su visita a Nicaragua.

  •   Algunos músicos que nos dijeron adiós en el 2017

¿Qué es lo más extraño que has encontrado en la playa? Me gustaría leer tus comentarios en las redes sociales.

Notas Relacionadas

Amigas, emprendedoras y estudiantes

Estas jóvenes decidieron emprender con una tienda digital que vende bralette y otros productos para damas.

¿Quién es el nuevo embajador de Estados Unidos en Nicaragua?

Kevin Sullivan es el nuevo embajador de Estados Unidos en Nicaragua. Es de formación jesuita y ya ha tenido contacto con los países latinos.