Keneth Salguero y su pasión por la comunicación

Este chavalo combina las clases con su trabajo en televisión.

Es uno de los rostros jóvenes en la televisión nacional, por su carisma frente a las cámaras ha logrado la aceptación y el aprecio de muchos, les estoy hablando de Keneth Salguero González.

Keneth tiene 20 años, actualmente es presentador de la revista matutina en Vos Tv, aunque él jamás se imaginó estar en un medio de comunicación.

Foto: Cortesía / Facebook

Estudia Gerencia Informática, nada relacionado con Comunicación, pero le apasiona lo que hace.

•    Olga Olivares y su nueva aventura en Youtube

Cuando estaba en la primaria sus materias favoritas eran geografía y matemática, también practicó por unos meses algunos deportes como la natación y el  taekwondo.

¿Cómo entró a los medios de comunicación?

Él siempre ha estado relacionado con las actividades de la Iglesia; hace unos años necesitaban jóvenes para que estuvieran a cargo del área de divulgación y el aceptó colaborar, a partir de ese momento poco a poco se fue involucrando con los medios de comunicación.

•   El efecto Marina Jacoby en Miss Universo

Antes de entrar a la televisión estuvo en dos radios cristianas. Sus compañeros de trabajo lo animaron para que aplicara a un casting en Vos Tv, de un programa juvenil que se iba a realizar.

Foto: Cortesía / Facebook

Para sorpresa de este chavalo fue uno de los elegidos y colaboró para este programa más de un año.

Por sus estudios decidió alejarse del medio, pero continuó trabajando para televisión como presentador en un proyecto musical.

•    Mister Teen Nicaragua, en campaña contra el ciberbullying

Este año le propusieron formar parte de la revista matutina nuevamente y como tenía libre las mañanas, con gusto aceptó.

Keneth en el amor

Está soltero y sin compromisos, para las chicas que lo quieren conquistar, les comparto algunos detalles.

Lo primero es que debe conocer mucho a esa persona, no se deja llevar solo por las apariencias. Otro aspecto que me comentó, le gustan las personas humildes y sinceras.

Foto: Cortesía / Facebook

Si de comidas hablamos, a como todo buen nica se declara fanático de la fritanga y el gallo pinto lo puede comer a cualquier hora.

Keneth no sabe si más adelante continuará en los medios de comunicación, por el momento disfruta día a día su trabajo ante las cámaras.

Notas Relacionadas

El lado humano de Julio Montenegro, el abogado defensor de los manifestantes

El abogado Julio Montenegro, nos cuenta qué tan difícil ha sido llevar la mayoría de casos relacionados a las protestas de abril en Nicaragua.

Así fue la participación de Julio Montenegro en la Asamblea General de la OEA

El abogado Julio Montenegro expuso ante el foro de la OEA la situación de crisis que vive Nicaragua y la aprobación de la Ley de Amnistía.