Las razones por la que no gusta Jumanji: Bienvenidos a la Jungla

El tráiler de “Jumanji: Bienvenidos a la Jungla” ha traído muchas críticas a la película que se estrenará el 22 de diciembre.

Si pensabas que la nueva versión de Jumanji sería la misma 22 años después, desde ya te digo que no, lo mejor de todo es que no te ilusiones, no creas que verás algo parecido porque todo es diferente.

• Los estrenos clásicos de navidad

De hecho, tras la publicación del tráiler en noviembre, muchos coincidieron con que no se parece en nada a la película original que fue estrenada en 1995, y bueno, no tendría por qué ser lo mismo, pero el público coincide en que sí se debe mantener la esencia.

Así que desde ya muchos no sienten mucha aceptación por Jumanji, pero ¿cuáles son las razones? Acá te compartimos opiniones:

Personajes no bien matizados

Usuarios en redes indican que los productores de la nueva película muestran como son los jóvenes millenials de una manera no adecuada, hay mucho cliché y estereotipo. Eso sí, aciertan en cosas como el selfie.

• Tres películas raras para probar tu mente

Pero, ¿qué hay con mostrar a un grupo de adolescentes estereotipados? El freak cobarde, la guapa tonta, la nerd inteligente y escéptica y el grandullón popular que juega al fútbol americano.

El romanticismo

¿En serio? Tranquilos, esto no durará mucho tiempo porque los actores rápidamente se convierten en sus avatares del mundo Jumanji.

Del juego de mesa al videojuego

Bueno, resulta que se quisieron enganchar en la onda de lo digital, así que desaparece el mítico juego de mesa de la primera película y se sustituye por un videojuego.

Y entre otras cosas que resaltamos es que la película carece de acción, es puramente anecdótica, eso sí, tendrás risa garantizada.

• ¿Preparados para ver Star Wars, The Last Jedi?

En fin, el tráiler de “Jumanji: Bienvenidos a la jungla” provocó un gran ruido en redes sociales que quizá sepulte el estreno de la propia película y al fin de cuentas las críticas no resulten ser totalmente ciertas.

Así que por eso mejor te invitamos a ser parte de este estreno y a estarte atento a nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) porque nosotros te llevaremos a ver este filme.

Mientras tanto te invitamos a ver las primeras imágenes:

.

Notas Relacionadas

Netflix podría bajar las tarifas de suscripción

La empresa ya está probando disminuir las tarifas en varias partes del mundo.

Animales Fantásticos 2 | ¿Grindelwald es más poderoso que Voldemort?

Voldemort es considerado uno de los villanos más temidos en el mundo de la magia, pero la magia del amor podría hacer más peligroso a Grindelwald.