Algunos músicos que nos dijeron adiós en el 2017

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
La muerte llegó a la música, te presentamos algunos artistas que murieron en el 2017.

En memoria a los días felices y tristes en los que su música nos acompañó, queremos recordar a algunos músicos que partieron este 2017. 

Acá te compartimos la lista: 

1.Chris Cornell 

La notica estremeció las redes, la muerte de Chris Cornell, una de las voces más emblemáticas del grunge; es merecedor de llamarlo nombrarlo un ídolo musical, pues lo caracteriza su potente registro vocal. Él incursionó en otras bandas además de Soundgrarden. 

Foto:Cortesía: Pinterest/ Maje

Formó parte de Audioslave, Temple Of The Dog y también tuvo proyectos como solista. Conquistó a una buena parte de la generación de los años 90, incluso seguirá conquistando a más generaciones. 

2.Chester Bennington

Otra dura noticia, porque aún no terminábamos de recuperarnos con la muerte de Cornell, cuando Chester decide dejarnos. El vocalista de Linkin Park terminó con su vida, es más doloroso porque sabés que no era su momento, aunque las causas de su muerte aún se siguen esclareciendo.

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Sin duda fue una de las voces importantes en el  rock, antes de morir escribió una carta muy emotiva a su amigo Chris Cornell.

3. Chuck Berry 

El fundador del  Rock and Roll, ¿Cómo no podría dolernos esta pérdida? Falleció a los 90 años y nos dejó un gran legado. 
En un programa de televisión John Lennon dijo que si buscas otro nombre para el Rock and Roll, es Chuck Berry.

Muchos artistas rindieron tributo a algunas de las canciones de Berry, como Jimi Hendrix, The Doors, John Lennon, Elvis Presley entre otros. Uno de los mejores guitarristas y compositor, además nos dejó el famoso paso del pato

4. Malcom Young

Guitarrista y cofundador del grupo de hard rock AC/DC, Malcolm Young. Su composición instrumental fue influenciada por el rock and Roll de los 50. Murió de manera natural y desde hace tiempo sufría de demencia.

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Luego de 40 años, Young decidió retirarse de AC/DC, esto debido a su estado de salud, pues no le permitía seguir tocando.

Ac/dc pierde a malcolm young

Cuando alguien muere deja un gran vacío, sabemos que para los familiares es un duelo difícil de superar, pero  lo mismo ocurre con los seguidores cuando nuestros ídolos musicales se van, aunque en la mayoría de los casos pocos llegamos a conocerlos, cuando se van solo nos quedan sus buenas canciones.

En lo que va del año la muerte ha cobrado la vida de grandes figuras musicales, aunque siempre los recordaremos en el escenario a donde pertenecían. Gracias a Chris Cornell, Chester Bennington, Chuck Berry y por último gracias a Malcom Young por todo su legado musical. 
 

Notas Relacionadas

¡No me queda más! Que ver la nueva serie de Selena Quintanilla

Netflix anunció una serie sobre la vida y muerte de la cantante Selena Quintanilla.

Se estrenará un videojuego basado en ‘Stranger Things 3’

La serie original de Netflix, estará acompañada de un videojuego la próxima temporada.