Disney será de superhéroes

Tomada de Facebook/Maje
¿Se imaginan una unión entre los X-Men y Deadpool?

La franquicia más importante de dibujos animados decidió invertir 52,400 millones de dólares en comprar 21st Century Fox, es decir los súper héroes como los X-Men, Avatar, Deadpool pasarán a ser propiedad de Disney. 

Lo que ellos quieren es crear una alternativa de series y películas que se parezca a  Netflix, por eso están incursionando en nuevas temáticas; con esta compra Disney también tendría derechos en Twentieth Century Fox Television, FX Productions y Fox21, programas de televisión que también transmiten series como American Horror Story y National Geographic Partners. 

La historia detrás de Walt Disney World Resort
 

Además de las producciones ya mencionadas, Disney será dueña de otros grandes filmes entre los que están; Fantastic Four, The Grand Budapest Hotel, Gone Girl. 

Walt Disney. Tomada de Facebook / Maje

También estarán series televisivas como: The Americans,  Modern Family o los míticos The Simpsons y otros canales como el de deportes; Fox Sports Regional Networks. 


¿Qué expectativas hay? 

Cortesía/Maje


De todo esto surgen expectativas grandes sobre qué podrá hacer la franquicia ahora que tiene a varios súper héroes con ellos, existe entonces la posibilidad que haya una película o serie que los combine, esto puede resultar positivo o negativa a Disney, porque los fans más conservadores de Marvel pueden no aceptar esta mezcla. 

¿Preparados para ver Star Wars, the last jedi?

Para Disney esta fue una inversión a futuro y de mucho dinero, que puede ser todo un éxito o fracaso, aunque teniendo en cuenta el manejo que ha dado Disney a sus producciones, podría pensarse que sabrán qué hacer con esta nueva situación. 

Notas Relacionadas

Gobierno promete liberar a los presos que dejaron las protestas

En un plazo de 90 días, el Gobierno de Nicaragua liberará a los presos que dejaron las protestas.

¿Ya liberaron a todos los arrestados de la última manifestación?

Durante la manifestación del sábado 16 de marzo, la Policía arrestó a varios protestantes que se supone fueron liberados horas más tarde.