Disney será de superhéroes

Tomada de Facebook/Maje
¿Se imaginan una unión entre los X-Men y Deadpool?

La franquicia más importante de dibujos animados decidió invertir 52,400 millones de dólares en comprar 21st Century Fox, es decir los súper héroes como los X-Men, Avatar, Deadpool pasarán a ser propiedad de Disney. 

Lo que ellos quieren es crear una alternativa de series y películas que se parezca a  Netflix, por eso están incursionando en nuevas temáticas; con esta compra Disney también tendría derechos en Twentieth Century Fox Television, FX Productions y Fox21, programas de televisión que también transmiten series como American Horror Story y National Geographic Partners. 

La historia detrás de Walt Disney World Resort
 

Además de las producciones ya mencionadas, Disney será dueña de otros grandes filmes entre los que están; Fantastic Four, The Grand Budapest Hotel, Gone Girl. 

Walt Disney. Tomada de Facebook / Maje

También estarán series televisivas como: The Americans,  Modern Family o los míticos The Simpsons y otros canales como el de deportes; Fox Sports Regional Networks. 


¿Qué expectativas hay? 

Cortesía/Maje


De todo esto surgen expectativas grandes sobre qué podrá hacer la franquicia ahora que tiene a varios súper héroes con ellos, existe entonces la posibilidad que haya una película o serie que los combine, esto puede resultar positivo o negativa a Disney, porque los fans más conservadores de Marvel pueden no aceptar esta mezcla. 

¿Preparados para ver Star Wars, the last jedi?

Para Disney esta fue una inversión a futuro y de mucho dinero, que puede ser todo un éxito o fracaso, aunque teniendo en cuenta el manejo que ha dado Disney a sus producciones, podría pensarse que sabrán qué hacer con esta nueva situación. 

Notas Relacionadas

Netflix podría bajar las tarifas de suscripción

La empresa ya está probando disminuir las tarifas en varias partes del mundo.

Animales Fantásticos 2 | ¿Grindelwald es más poderoso que Voldemort?

Voldemort es considerado uno de los villanos más temidos en el mundo de la magia, pero la magia del amor podría hacer más peligroso a Grindelwald.