¿Preparados para ver Star Wars, The Last Jedi?

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Sin Spoiler te contamos algunas curiosidades de Star Wars.

Este viernes 15 de diciembre llega a los cines Star Wars: The Last Jedi, la octava entrega del universo creado por George Lucas, ¿Emocionados?

Las redes sociales han estallado pues la fiebre de Star Wars la viven los criticos y los fanáticos, Sin spoiler, algunos ya la vieron y han hecho algunas críticas en las redes, unos dicen que la película promete otros, dicen que ha sido lo mejor. 

Wonder woman 2 se viene antes de lo que pensabas

Lo que más disfruto son las teorías de los fanáticos y alguna otra información falsa que anda por ahí. 

Según  The Hollywood Reporter el creador de Star Wars sólo encontró palabras de elogio “hermosamente realizada”.  Así lo describió Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

La espera terminó, luego de ver  el Episodio VII de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, llegó el momento de ver el Episodio VIII: The Last Jedi (Los Últimos Jedi)

Esto dará mucho de qué hablar por parte de los fanáticos, ya que es una de las partes más esperadas, pues una de las dudas es que si The last Jedi imitaría a The Empire Strikes Back, sin darte ni una pisca de spoiler te aseguro que no pasa nada de esto. 

Para probar que tan fanáticos sos, aquí te dejamos algunas cosas de Star Wars que no sabías.

1. Se había pensado de que el personaje de Luke fuera mujer, de hecho se pensaba eliminar el papel de Leia, al final les gustó más el de la princesa.

 2. Yodi sería un mono, pero Frank Oz le enseñó a George Lucas la marioneta que el mismo creo, y le gustó más la idea de Yodi con la marioneta de Oz.

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

3. Algunos Set del episodio l tuvieron que cambiarlo pues Liam Neeson era muy grande y no alcanzaba. 

4.Los dobles casi siempre son malos y hacen perder la magia pura, esto pasó con Star Wars. Luke Skywalker era Lucas el trotacielos, R2D2 era Arturito y Chewbacca era Mascatabaco, entre otros personajes que se les cambio el nombre por el doblaje.

Los nominados a los globos de oro 2018

5.¿Cuando nació Leia?  todo fan debe de saber así que te dejamos el dato. Leia nació 19 años de la batalla de Yavin.

Foto: Cortesía:Pinterest/ Maje

Es inevitable que Star Wars con su nuevo estreno nos haga trasladarnos a viejos recuerdos. Una saga tan larga,  que ha dejado de que hablar, para bien o para mal.

Así que “Concéntrate en el momento. Siente, no pienses, usa tu instinto.” Y disfrutá de “El último Jedi “
 

Notas Relacionadas

Animales Fantásticos 2 | ¿Grindelwald es más poderoso que Voldemort?

Voldemort es considerado uno de los villanos más temidos en el mundo de la magia, pero la magia del amor podría hacer más peligroso a Grindelwald.

Game of Thrones anuncia fecha de estreno de la última temporada

Abril 2019 es la fecha de estreno de la última temporada de Game of Thrones que se transmite en HBO.