Las bandas que no te aburrís de escuchar

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Las bandas que nunca dejarán de estar de moda.

Escuchar música es lo más relajante que podemos hacer si la estamos pasando mal ¿habrá alguien que no odie escuchar música?, quizás hay personas que les cuesta trabajar mientras suena la música, pero generalmente la mayoría de personas no puede seguir con su día a día de manera tranquila si no hay música.

La música nos hace revivir emociones y nos transporta a los mejores o peores recuerdos. Tenemos gustos diferentes es decir, mi playlist no va a ser el tuyo, la canción que me hace sentir alegre no es la misma para vos. 

Rock psicodélico, algunas bandas además de tame impala

Las bandas que entran a nuestro top son conocidas, pues han formado parte de muchas generaciones. Por mucho que las personas digan que ya aburrimos con la misma música, es muy difícil que dejemos de escucharlas pues, han tocado nuestro corazón.

1. The Doors

La poesía en el rock, una de las mejores bandas, aunque si solo te sabés "light my fire", no sos un verdadero fanático. Seguro lo que nos mantiene atrapados de The Doors son sus letras y la historia de Jim Morrison. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

2. Soundgarden

Una de las mejores bandas del grunge, Chris Cornell sin duda es un gran icono pues, los seguidores de este género no consideran importante la vestimenta, lo que importa es lo que pensés. Para muchos fanáticos es sencillo sentirse identificado con el vocalista de la banda pues es alguien que no tuvo lujos en su vida y sufría de depresión.

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

3. Pink Floyd

Una de las bandas que influyó en la historia del rock,  aunque esta banda no es para todos, sus fanáticos no pueden cambiarlos, digo que no es para todo porque, su música es psicodélica, larga y cuando sus canciones llevan letra son algo confusas. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Muchos dicen que Pink Floyd es una de sus bandas favoritas, pero pocos se lanzan el álbum completo. Las razones por las que esta banda no es para todos son las mismas razones por las cuales no podemos dejarlos de escuchar. 

4. Nirvana

Es más que “smells like teen spirit” la banda parece ser más recordada por la trágica muerte del vocalista, kurt cobain, que por sus verdaderos éxitos. Las canciones de la banda están en todos lados, en juegos, en tributos de bares, en historia, en propuestas musicales entre otros. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Con esto no quiero decir que sus fanáticos no la dejan de escuchar porque se ha vuelto muy comercial, quiero decir que fue tan exitosa que muchos logran identificarse con esta banda. 

5. Radiohead

La banda británica de rock alternativo que nos atrapó por su sonido tan único, muchas bandas han intentado igualarlos y no pueden, por muy cansado que suene la canción de “ Creep” la has cantado muchas veces y no te aburre. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

 

Todo adolescente busca su identidad y nos pasa igual con la música, buscamos una banda o solista con el que nos sintamos identificados, luego de encontrarlos muy difícilmente cambiemos de bandas, incluso se nos hace complicado escuchar nuevas propuestas musicales. Aunque hay personas que se abren a diferentes géneros musicales.

¿Qué es el grunge?

¿Qué serian estas bandas sin sus fieles seguidores? Gracias a estos fanáticos estas bandas aún siguen viviendo y seguramente seguirán viviendo en nuevas generaciones.

¿Cuál es la banda que no te aburre escuchar?


 

Notas Relacionadas

Amigas, emprendedoras y estudiantes

Estas jóvenes decidieron emprender con una tienda digital que vende bralette y otros productos para damas.

Animales Fantásticos 2 | ¿Grindelwald es más poderoso que Voldemort?

Voldemort es considerado uno de los villanos más temidos en el mundo de la magia, pero la magia del amor podría hacer más peligroso a Grindelwald.