Actores que odian el personaje que los llevó a la fama

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Conocé a los actores que se sienten arrepentidos del papel que los llevó a la fama.

Lo común es que las celebridades amen el personaje que los llevó a ser populares, de hecho en algunas ocasiones no sabemos su nombre pero lo asociamos por el papel que protagonizó. 

Lo peor que pueden hacer los fanáticos

Pero algunos actores no aman a estos personajes como todos creemos. En este top cinco te vas a dar cuenta quienes odian su personaje y por qué. 

Christopher Uckermann

 Este actor mexicano estuvo en nuestra infancia al aparecer en telenovelas como: "Amigos por Siempre", "El diario de Daniela", "Aventuras en el tiempo" y por supuesto su personaje en RBD, con este papel saltó a la fama. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

El mexicano ganó mucha popularidad en el papel de Diego Bustamante y adoptó al apodo de “Vondy”. Según medios internacionales, hace unos meses publicó en Twitter que las páginas que dijeran “Vondy” serán bloqueadas de las redes del actor, porque eso ya era parte del pasado. 

Miley Cyrus 

Es muy conocida por su papel en Hannah Montana, pues sus fanáticos aún amamos ese papel de adolescente súper estrella. En una entrevista a medios internacionales comentó que Disney se aprovechó pagándole poco. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Además expresó que le costó interpretar a este personaje, “Me dijeron durante tanto tiempo qué se supone que era una niña por estar en ese programa", agregando que la hacían lucir “bonita” y cuando se miraba al espejo no sabía quién era.

Robert Pattinson

 El vampiro sexy Edwar Cullen en Twilight, sin duda el ídolo de muchas adolescente en esa época, morían y suspiraban de amor por él, pero para el actor no es un papel que le guste recordar. 

Foto: Cortesía: Pitnterest/ Maje

Agregando la traición amorosa de Kristen Stewart, quién también era su novia en la saga de Crepúsculo. ¡Maje qué vergüenza! 
Robert Pattison, dijo a medios internacionales que “Las chicas a menudo dicen que Edward es tan perfecto, pero no lo es". 

Blake Lively 

Recordada por su papel en Gossip Girl, como Serena Van der Woodsen, esta serie fue un gran éxito pues todas las temporadas pegaron muy bien. Era la serie para adolescente la gente se volvía loca en especial las adolescente pues querían ser una Gossip Girl. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

A la actriz no le gustaba su papel pues en una entrevista a la revista Glamour, expresó que no se sentía cómoda, pues cuando los padres le decían que sus hijas adolescentes miraban la serie ella pensaba “Espera, ¿por qué? ¿Hablas con ellos después?”, pues no tenía un buen mensaje desde el uso de drogas y agregando que mataban a personas. 

Kate Winslet

Todos recordamos a la dulce Rose que se enamoró de Jack Dawson, este papel sin duda la llevó al estrellato, la película ganó 11 premios de la Academia. 

Así estuvo el concierto de bruno mars en costa rica

Al recordar su papel en Titanic, expresó a medios internacionales que no estaba a gusto con su actuación, "en cada escena, es como ¿De verdad, en serio? ¿Lo hiciste así? Oh, Dios mío” incluso la actriz dijo que su acento estadounidense no puede escucharlo, pues lo tachó de horrible.

Notas Relacionadas

¿Quién es la actriz de Patito Feo que denunció haber sido violada en Nicaragua?

Thelma Fardin, o mejor conocida como Josefina en Patito Feo, denunció a un actor de la misma novela por violación.

¡No me queda más! Que ver la nueva serie de Selena Quintanilla

Netflix anunció una serie sobre la vida y muerte de la cantante Selena Quintanilla.