Lo peor que pueden hacer los fanáticos

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Conocé estos cinco casos de fanáticos obsesionados que pasaron todos los limites por sus artistas favoritos.

Todos tenemos un artista favorito, aunque no lo conozcamos sentimos cierta atracción o admiración, en algunos casos los fanáticos llegan a tatuarse su nombre o el caso más clásico, deciden ponerle a sus hijos el nombre del artista.

Por desgracia hay algunos admiradores que se vuelven obsesionados y su fanatismo los lleva a niveles extremos, hasta llegar al acoso y en el peor de los casos asesinan al artista. 

• Las historias favoritas en papel de 10 famosos 

Te presentamos cinco casos de fanáticos que se pasaron de la raya: 

1. Yolanda Saldívar fan de Selena Quintanilla

Con mucho dolor sus fanáticos perdieron a una de las mejores cantantes de baladas, rancheras y pop latino, Yolanda Saldívar asesino a Selena cuando tenía 23 años. Es increíble pues ella era la empleada de confianza, hasta dónde puede llegar la gente. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Luego de que la cantante se enterara de que Saldívar, la encargada de administrar su club de fans y algunos de sus negocios, le estuviera robando tomó la desición de despedirla pero esta no soportó la idea de alejarse de Selena Quintanilla y la persiguió luego de una discusión y al no poder detenerla, decidió dispararle.

2. Mark David Chapman fan de John Lennon

El 8 de diciembre  de 1980,  John Lennon  muere a causa de 4 balazos por parte de Mark David Chapman, esto sucedió luego de que el cantante regresara de su hotel en Nueva York.

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Chapman tenía todo planificado, pues quería ser alguien famoso por matar a uno de los músicos más grandes y representativos de esa época. 

3.Maksim Myaskovskiy fan de Hilary Duff

La cantante estadounidense fue víctima de acoso por parte de un joven ruso, Maksim Myaskovskiy. El tipo estaba tan obsesionado con Hilary que la amenazó con suicidarse si no obtenía un poco de atención por parte de ella. La actriz decidió denunciarlo en 2006 pero realmente fue detenido porque tenía planes de matarla. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

4. Robert Deweys Hoskins fan de Madonna

Este es otro fanático que pasó los limites, pues la reina del pop sufrió acoso por parte de uno de sus fans, Robert Deweys Hoskins, el tipo la espiaba y la perseguía diciéndole cosas con el objetivo de contraer matrimonio con ella. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Las cosas empeoraron en el año 1995 cuando saltó las rejas de la casa de la cantante para gritarle que le cortaría la garganta si no se casaba con él. Luego de esto se le impuso 10 años de prisión. 

5. Ricardo López fan de Björk 

El joven nació en Uruguay y creció en los EEUU, siempre se le hizo difícil la relación con las mujeres. El joven era fanático de la cantante islandesa Björk, el caso de Ricardo López es uno de los más conocidos pues el tipo documento en vídeos su furia cuando se enteró que la cantante anunció que tenía novio. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Dejó un diario y grabaciones donde filmó el proceso de como armaba la bomba de ácido sulfúrico, el plan era hacerse pasar por un ejecutivo que le ofrecía un guion para una nueva película, pues la bomba iba en un libro. 

Solteras codiciadas del 2017

Ricardo López se rapó la cabeza y se pintó de tres colores, luego se disparó. Mientras el paquete iba en camino, López fue encontrado muerto en su habitación, llamaron a las autoridades y lo que encontraron fue aterrador, lo bueno es que se dieron cuenta de los planes del fanático obsesionado y rápidamente informaron a las autoridades, la bomba fue detonada en un lugar seguro. 

¿Qué te parecieron estos casos?   

Notas Relacionadas

Si usas un Huawei, prepárate para los nuevos cambios

En los próximos meses los celulares Huawei ofrecerán opciones nuevas porque algunas aplicaciones se actualizarán.

WhatsApp cambiará la manera de agregar los contactos

Se anunció que la compañía planea utilizar los códigos QR, parecido al funcionamiento de WhatsApp Web para mayor facilidad al momento de agregar co...