Looks para mujeres que no temen mostrar sus curvas

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Te presentamos 5 looks que toda mujer con curvas debe de usar.

¿Quién dijo que ser delgado es tener el cuerpo perfecto? La verdad eso depende de cada quien, los centímetros no deberían de medir nuestro autoestima, ya sea si son pocos o muchos. 

Aunque es difícil romper con ese estereotipo de la moda, pues nos criaron desde pequeñas con la idea de que la belleza está en ser muy delgadas.

Si te sentís mal por no saber qué ponerte no es por tu peso, todas las mujeres  pasan por ese dilema, así que ropa sobra, dejá de luchar constantemente con tu cuerpo. 

Instagramers que podés seguir y copiar su estilo

Lo mejor es que nos amemos a nosotras mismas tal y como somos, es por eso te quiero presentar estos outfits que las  mujeres con curvas no temen usar.

Verano

Por pena usas ropa holgada para cubrir tu cuerpo y morís del calor, pues no debería de ser así, utiliza ropa que te haga sentir cómoda y lucir increíble, un vestido corto floreado con un toque dulce te quedará excelente. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Para la noche

 Si pensás que no hay ropa para salir un sábado, estas equivocada, que no te importe si el vientre se te abultado, lucí sexy, acentúa tu cintura y disfruta con tus amigos, lo importante es que siempre te sentís cómoda. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Los trajes de baño 

Usar un traje de baño puede causar mucha complejidad, porque seguramente has escuchado que los trajes de baño son para las delgas, no es así, las mujeres curvilíneas si pueden y les queda muy lindo, no tiene que ser muy ajustado, pero si lo utilizas arriba de la cintura tus caderas lucirán mejor.  

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Transparencia 

¿Quién dijo que la transparencia no es para las mujeres con curvas? Usar ropa transparente es para las mujeres fuertes y seguras, podés vestirte así para salir con tus amigos o para un día de clases. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Seguridad en los shorts

Mostrar las piernas sin temor, es de toda una mujer orgullosa, no es necesario usarlos muy apretados, pues pueden definir tu cadera si los utilizas arriba de la cintura. Utilizar short es muy cómodo en días calurosos, así que cero complejos. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

No ocultes tu cuerpo con ropa holgada solo por el hecho de tener pena, dejate de complejos con tu figura, ser una mujer con curvas es envidiable por muchas, pues no todas tenemos unas caderas sexy que mostrar.

Youtubers que debés seguir para aprender a maquillarte

Que tu cuerpo tenga curvas no significa que tengas que ocultarlo, por el contrario aprovecha cada curva, podés usar lo que queras, crop tops, minifaldas, shorts en fin, vas a seguir luciendo bella.

¿Qué look te gustó más?

 


 

Notas Relacionadas

Kysha López, la mujer transgénero acusada de financiar los tranques

La mujer transgénero Kysha López es acusada de financiar los tranques en Diriamba. En la cárcel ha sufrido discriminación por su orientación sexual.

Amigas, emprendedoras y estudiantes

Estas jóvenes decidieron emprender con una tienda digital que vende bralette y otros productos para damas.