Así estuvo el concierto de Bruno Mars en Costa Rica

Cortesía /Maje
Muchos nos quedamos con ganas de disfrutar de la música del estadounidense Bruno Mars.

Ayer siete de diciembre se realizó el concierto de Bruno Mars en Costa Rica, con la gira 24KMagicWorldTourCostaRica. Para muchos nicas esta era la oportunidad para ver a un artista que muy probablemente no visite Nicaragua. 

Jim Morrison, el líder de The Doors

De hecho había varios paquetes que ofrecían desde los organizadores del evento para las personas que quisieran viajar para ver el espectáculo del cantante estadounidense. Así que sino tuviste la oportunidad de ir al concierto, aquí te contamos: 

Pero ¿cómo estuvo el concierto? 


Según las redes sociales, la mayoría de los asistentes al concierto quedaron satisfechos. Lo que más gustó del espectáculo que ofreció Bruno Mars en Costa Rica fueron principalmente tres cosas: 

 

 


1.    El montaje 


Las luces, el sonido, las pantallas, fueron según los asistentes que se expresaron en redes, algo espectacular, era un montaje que iluminó todo el Estadio Nacional de Costa Rica, además que las pantallas gigantes permitían que la gente no se perdiera nada del espectáculo. 

 

 


2.    El sonido 

Las personas quedaron extasiadas con la capacidad de sonido que tenía el lugar, el golpe de la música lograba conectar con la gente. 

John Lennon tocando cumbia

Conforme escribió el periodista Arturo Pardo en la crónica realizada por el periódico La Nación de Costa Rica, la voz que tiene Bruno Mars en vivo es un deleite, de hecho el periodista incluso se atreve a compararlo con Michael Jackson, diciendo que para esta generación de jóvenes, Mars debe ser lo que en su momento fue Jackson para otra generación. 

 

 


3.    El baile 


Además del montaje y la voz, en su gira 24KMagicWorldTourCostaRica, Bruno Mars  se preocupó porque el público pudiese disfrutar de escenas bien planificadas de baile y de algunos momentos románticos con canciones como “When i was your man”. 

Esperemos que algún día artistas como estos puedan venir a Nicaragua.  
 

Notas Relacionadas

Nahiroby Olivas: “Estoy bien, solo que un par de meses más y quedo loco”

Nahiroby está en la cárcel desde el 25 de agosto, cuando fue capturado por grupos afines al gobierno sandinista en León.

Luis Quiroz, el grito por la autonomía universitaria desde la cárcel

Estudiante de Comunicación Social. Luis Quiroz fue detenido el 25 de agosto del año pasado, junto a otros líderes universitarios.