¿Una dieta a base de chocolates y vino?

Algunos artistas recomiendan esta dieta.

¿Qué es lo primero que se nos viene a la mente cuando escuchamos la palabra dieta? Para algunos es una pesadilla, porque tenés que dejar ciertos alimentos que son muy sabrosos, pero dañan tu salud.

Dietas hay un montón, algunas funcionan y otras no. Pero nos enteramos de una que te puede gustar mucho, “la Sirtfood”. Algunas celebridades como Adele recomiendan este plan alimenticio, según medios internacionales.

Imagen / Giphy

Pero, ¿En qué consiste?

Los alimentos “Sirt” contienen elementos naturales polifenoles que activan el sirtuina, un tipo de proteína que evita que las células del cuerpo mueran o se inflamen, otras investigaciones afirman que ayuda a regular el metabolismo, quemar la grasa y aumentar la masa muscular, citan medios internacionales.

•  No estudiaste en la UNAN, si no comiste en el Moscú

¿Cuáles son los alimentos que podés consumir?

Lo genial de esta dieta es que consumís chocolates y vino tinto, porque estos activan la  sirtuina. ¡Hasta aquí vamos bien!

Imagen / Giphy

Pero, no vas a pasar con la botella de vino y la caja de chocolates todo el día, no, existen varios alimentos que debés agregar a la dieta como: té verde, manzanas, frutas cítricos, soja, perejil, alcaparras, aceite de oliva, arándanos, cebolla roja, kale y cúrcuma.

•  Mujeres que dijeron bye al estereotipo de Trump

Para los amantes del café tenemos una buena noticia, esta bebida está en la lista de los alimentos que contienen Sirtfood.

•  Trucos raros para bajar de peso

La dieta funciona de esta manera: La primera semana debés consumir solo 1000 calorías por día, que incluyen 3 jugos verdes y un plato con alimentos Sirt. En la semana número dos aumentas a 1500 calorías, dos platos con comida Sirtfood y dos jugos verdes.

Imagen / Giphy

A largo plazo no hay una rutina establecida, la clave está en incluir a tu estilo de vida todos estos alimentos.

¿Te animás a probar esta dieta?

Notas Relacionadas

La vez que Rosario Murillo acudió al Cenidh

Tras 20 años de la visita de Rosario Murillo al Cenidh, diputados del gobierno sandinista le quitan la personería jurídica al organismo de derechos...

Adriana Paniagua: “Soy Nicaragua, soy azul y blanco, soy Masaya, soy paz”

Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua llevó una paloma blanca que representa la paz en la Competencia de Trajes Nacionales de Miss Universo.