Bohemian Rhapsody ha quedado sin director

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
Te comentamos algunos detalles de Bohemian Rhapsody, la película biográfica de Freddie Mercury

No hace falta mencionar que Queen ha sido una de las mejores bandas y que Freddie Mercury es una leyenda musical

Hace unos meses Fox lanzó la  primera imagen oficial de Rami Malek, conocido por Mr Robot, qué dará vida a Freddie Mercury.
La cinta se llamará “Bohemian Rhapsody” y relatará los últimos años de Mercury.

La película sobre la vida de este gran icono de la música, fue suspendida, así lo informaron medios internacionales. 

Se dijo que esta decisión fue tomada debido a que el director del film Bryan Singer, presentó problemas de salud relacionados con su familia, aunque se desconoce qué tipo de enfermedad es. 

Más problemas 

Y aquí no terminan los problemas de “Bohemian Rhapsody”, pues ha quedado sin director, 20th Century Fox decidió despedir a Bryan Singer debido a un comportamiento poco profesional, puesto que había días que no llegaba al set.

Películas que reflejan el amor lésbico

Singer respondió diciendo que no se presentaba porque estaba muy enfermo y que no fue decisión de él pero que todo se había salido de control. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

El proyecto ha sufrido muchas complicaciones desde el inicio cuando Sacha Baron, el encargado de escribir el guión, tuvo varias discusiones con Brian May y Roger Taylor, puesto que los integrantes de Queen planeaban que la película fuera apta para mayores de 12 años

Los eternos clásicos de la navidad

Esto significaba que debían obviarse algunas escenas donde se relataban episodios importantes en la vida de Mercury. 

“Los sospechosos de siempre" y  cuatro entregas de Marvel, los X-Men, hicieron relucir el nombre de Bryan Singer en el mundo del cine. 

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

El reparto de “Bohemian Rhapsody” cuenta con Joe Mazzello, conocido por interpretar a Tim en “Jurassic Park” en 1993, será  el bajista John Deacon; Gwilym Lee, como el guitarrista Brian May y Ben Hardy, interpretará al baterista Roger Taylor.

Películas para conocer de historia

Los fanáticos esperan que el proyecto continúe pues es esperada por muchos, se supone que la película relatará la historia de Queen desde los años 70, que es cuando Mercury se unió a Brian May y Roger Taylor, luego cuando la banda se presentó en el show en Live Aid, 6 años antes de la muerte del vocalista de la banda.   

¿Quién será el director de 'Bohemian Rhapsody'?
 

Notas Relacionadas

Levis Rugama, el joven escultor acusado de “terrorista”

El estudiante de Derecho en la UNAN-Managua, Levis Rugama fue capturado el 25 de agosto junto a los líderes estudiantiles en León.

La vez que Rosario Murillo acudió al Cenidh

Tras 20 años de la visita de Rosario Murillo al Cenidh, diputados del gobierno sandinista le quitan la personería jurídica al organismo de derechos...