Diputado australiano le pidió matrimonio a su pareja durante un discurso

Tim Wilson estaba ofreciendo un discurso para legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo, cuando le pidió matrimonio a su novio.

Tim Wilson es un diputado liberal australiano, este sábado brindó un discurso en el Parlamento de su país luego de que se aceptara dar trámite para el proceso de legalizar el matrimonio entre personas homosexuales. 

Tim aprovechó el momento y para asombro de los presentes le pidió matrimonio a su novio. "Queda solamente una cosa por hacer. Ryan Patrick Bolger, ¿quieres casarte conmigo?", fueron las palabras de este diputado, que parece estar muy enamorado.

Foto: Cortesía / Maje

¿Qué le contestó Ryan?

Para su pareja fue una gran sorpresa, nadie se lo esperaba. Pero después de asimilar por unos segundos la noticia le dijo que sí; ellos tienen 9 años de relación, según medios internacionales.

•  ¿Cómo fue tu primera vez en una disco de ambiente gay?

La propuesta legislativa  se pretende que sea aprobada en diciembre de este año. El proyecto contempla que  los oficiantes de bodas religiosas pueden oponerse a estos matrimonios, pero no los civiles, a como lo habían solicitado varios diputados.

Según medios internacionales, el 61 por ciento de los australianos expresan su apoyo a la legalización del matrimonio homosexual.

Hablemos de América Latina

Son varios los países que reconocen este tipo de matrimonio en América Latina, entre ellos Colombia, Uruguay, Brasil, Argentina y México en algunos estados.

•  Hijo, soy gay

Buenos Aires fue la primera ciudad en Argentina y América Latina en aceptar el matrimonio entre parejas homosexuales, en el año 2010, según información de TeleSur.

Imagen / Giphy

Brasil en el 2013 aprobó una resolución a favor del matrimonio igualitario, además cuenta con una protección legal en varios estados contra la homofobia.

•   Piden censurar telenovela mexicana por “normalizar la homosexualidad”

¿Vos qué opinás del matrimonio entre personas del mismo sexo? Nos gustaría leer tus comentarios en nuestras redes sociales.  

Notas Relacionadas

Lo más buscado de Google en 2018

Google dio a conocer la lista de lo más buscado durante el año 2018.

¿Quién es la actriz de Patito Feo que denunció haber sido violada en Nicaragua?

Thelma Fardin, o mejor conocida como Josefina en Patito Feo, denunció a un actor de la misma novela por violación.