Gemelos gastaron miles de dólares en cirugías para parecerse a Brad Pitt

Matt y Mike Schlepp gastaron unos 15.000 dólares en cirugías estéticas.

¿Hasta dónde llega la admiración por un artista? Hace poco se volvió viral en las redes sociales la historia de una joven iraní que se realizó varias cirugías con el fin de lograr un parecido a la actriz Angelina Jolie.

Resulta que otro caso similar también está dando de qué hablar. Los gemelos Matt y Mike Schlepp gastaron unos 15.000 dólares en cirugías estéticas para lograr parecerse a  Brad Pitt.

Imagen / Giphy

Ellos son originarios de Arizona, Estados Unidos, cuando tenían 21 años estos chavalos aspiraban con ser actores y comenzaron el proceso para lograr parecerse a Brad, según información de medios internacionales.

•   Curiosidades de Los Rugrats

El “reality show” de la cadena MTV “I Want A Famous Face” (Quiero tener un rostro famoso), documentó el cambio de estos gemelos.

Tanto Mike como Matt se operaron la nariz y la mandíbula, además de someterse a un implante de mentón, citan medios internacionales.

Foto: Cortesía / Maje

Los jóvenes no se arrepienten de su transformación, a pesar de todo el gasto y el doloroso proceso, que no les permitió comer adecuadamente por varios meses.

•  ¿Qué tanto sabés sobre el Laboratorio de Dexter?

"Lo haría diez veces más. Indudablemente, me ha ayudado a tener más chicas", comentó Matt en el “show” de MTV.

Imagen / Giphy

"Nunca imaginé que podría ser tan feliz como lo soy ahora; me siento en la cima del mundo por los pocos retoques a los que me tuve que someter", expresó Mike.

•   Cómo superar a tu ex pareja

¿Estos gemelos lograron su objetivo de parecerse a Brad Pitt?  Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.

Notas Relacionadas

Google Maps te dará la opción de ponerte en contacto con los negocios

Google valora la posibilidad de permitir a los usuarios chatear con los negocios que buscan en Google Maps.