El “rey del trap latino”, Bad Bunny próximamente en Nicaragua

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje
El autor de “soy peor”, Bad Bunny visitará Nicaragua

Sí fuiste al concierto de Zion y Lennox ya sabés por donde va el asunto, bueno para los que no pudieron ir vamos a contar un poco mejor.

¿Por qué nos contagiamos con el trap?

Bad Bunny se nos viene en febrero de 2018 y vamos a poder disfrutar del mejor trap latino, así lo anunció la noche del jueves Premier Producciones. 

¿Emocionados?

Así se sintió el público cuando anunciaron esto en el concierto de Zion y Lennox, pues la gente  respondió con un grito de júbilo.

Y seguro vos estás gritando mientras lees esto, porque si no pudiste ir a ver a Zion y Lennox tenés oportunidad de prenderte y cantar las rolas del conejo malo. “To'a las babys quieren kush, kush, kush, kush, kush”.  

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

El cantante puertorriqueño es famoso por su tema “Soy peor”, pero su fama aumentó con la colaboración junto Becky G con el tema de “Mayores” ¿no te estás sintiendo activado?

La productora nicaragüense también compartió la noticia en sus redes sociales:

 El artista es reconocido como el “rey del trap latino” y con tan solo 23 años, fue recién nominado a los Latin Grammy 2017 y expresó sentirse emocionado por este acontecimiento.

En entrevista a diferentes medios internacionales manifestó que la nominación tiene gran significado para él porque “pocos saben lo que se siente estar en ese lugar”, pues contó que hace un año él se encontraba trabajando en un supermercado.

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Precisamente el acontecimiento se volvió viral en las redes sociales, por una fotografía en la que el artista aparece uniformado junto a una excompañera de trabajo.

Actualmente sus canciones están bien posicionadas en las listas más importantes de la música.

Foto: Cortesía: Pinterest/ Maje

Así que en los próximos meses los nicaragüenses podrán disfrutar de temas como: soy peor, ahora me llama, tú no vives así, krippy kus junto a Farruko y Rvssian, entre otros.

¡A bailar! con el playlist para el concierto de zion y lennox

Tienen que estar pendientes a nuestro acostumbrado playlist previo al concierto de Bad Bunny, vayan afinando sus gargantas porque nos vamos a quedar roncos de tanto cantar.

Notas Relacionadas

¿Qué significa ser Queer?

Vivir sin etiquetas de género. La teoría Queer una forma de liberación.

Manuel Turizo estrena gira mundial en Nicaragua

El cantante Manuel Turizo llega a Nicaragua el próximo 7 de junio para ofrecer un concierto en Metrocentro.