John Lennon tocando cumbia

Tomada de Facebook/Maje
Unos productores ponen al músico británico a tocar cumbia argentina.

Una productora llamada “Biribiri Records” decidió homenajear a John Lennon  mezclando su música con  la cumbia de un grupo argentino, debido al aniversario del disco “Live In New York City” del cantante británico.

En las redes sociales el vídeo se volvió viral porque el montaje parece muy real. En él aparecen los integrantes del grupo argentino Los Palmares tocando la canción “El Bombón Asesino” acompañados de Lennon que interpreta facetas de su canción “Come Together”. 

Imagine, el himno pacifista del siglo XXI 
 


Lanzamiento del disco 


El disco por el que homenajean a Lennon es el que lanzó en 1986, fue producido y supervisado por quien en ese entonces era su pareja; Yoko Ono. 

El disco incluye canciones como “It's So Hard”, “Well, Well, Well” y está cumpliendo 45 aniversario de haber sido lanzado. 

Los creadores del video se especializan en hacer este tipo de cosas, se definen como un grupo de creación masiva de productos comunicables y han hecho lo mismo con otros cantantes por ejemplo con Lia Crucet, la cantante argentina de cumbia y los Bee Gees y su canción “Stayin' Alive”. 

Un día como hoy Freddie Mercury anunció que tenía sida
 

Además tienen uno de los hits del año, “Despacito”, los productores juntaron a Luis Fonsi y al trío británico “The Police”.

Según medios internacionales, los autores de los vídeos dijeron que hubo muchas trabas por parte de los representantes y discografía, pero al final lograron hacer la pieza de la canción que querían y difundirla en las redes para que las personas pudieran escucharla. 

Podés seguir a “Biribiri Records” en su canal de YouTube, Dale Play a esta nueva forma de escuchar la combinación de música.

Notas Relacionadas

Amazonía, el pulmón del mundo se quema

La selva Amazonía atraviesa uno de los incendios más catastróficos de los últimos años.

Un acontecimiento de la serie Dark que está sucediendo en la vida real

La serie alemana Dark predijo tres explosiones nucleares en el mundo.