Emily Ratajkowski está en Nicaragua

La famosa modelo Emily Ratajkowski se hospeda en el lujoso Resort Guacalito de La Isla.

La modelo y actriz británico-estadounidense, Emily Ratajkowski, está de visita en Nicaragua y se sospecha que se hospeda en el lujoso Resort Guacalito de La Isla. Sus publicaciones en Instagram delatan lo rico que la está pasando en las playas pinoleras, aunque ella no se ha pronunciado al respecto. 

 

Wavy baby

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

La llegada de la actriz se filtró por unas fotos que la retratan en la entrada al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino. La también modelo es nada más y nada menos, una de las personas más seguidas en Instagram.

Foto: Instagram Emily Ratajkowski

 

Emily Ratajkowski nació en Londres pero creció en San Diego (California).

La sensual modelo protagonizó la campaña otoño-invierno de Marc Jacobs. También participó en el desfile primera-verano de la marca, luego en 2017 salió en la portada de febrero de Vogue España. Sobre todo es muy conocida por su aparición en el video Blurred Lines.

• Santa Lucía, el lugar de bellos paisajes en Nicaragua


Curiosidades de Emily Ratajkowski

1. Inició su carrera como modelo cuando terminó sus estudios universitarios. Luego en el  2013 apareció en el vídeo titulado Blurred Lines de Robin Thicke, Pharrell Williams y T.I., uno de los más virales en ese año. Este vídeo fue criticado y acusado de sexista, el tema musical estuvo posicionado como el número uno de la lista del Billboard Hot 100 durante 12 semanas consecutivas. Gracias a esto, su nombre a ser más conocido.

2. También apareció en el vídeo de Marron 5 “Love Somebody”, no podemos reconocerla puesto que en este clip salen pintados de azul y no podemos ver su cara.

3. Ratajkowski ha participado en la serie de televisión iCarly como Tasha y obtuvo un papel en la película de David Fincher “Perdida.

• Lugares para vivir aventuras extremas en Nicaragua

4. Tiene un estilo muy versátil- sensual y es una de las reinas de Instagram, con casi 15 millones de seguidores asegura que le encanta la pizza y coleccionar obras de arte.

5. Se declara feminista y considera que puede mostrar su cuerpo de una manera sensual.

Nicaragua ha sido elegida por muchos famosos como su destino favorito para vacacionar. No cabe que nuestras tierras pinoleras son irresistibles y son la mejor opción para vacacionar.  

Notas Relacionadas

La vez que Rosario Murillo acudió al Cenidh

Tras 20 años de la visita de Rosario Murillo al Cenidh, diputados del gobierno sandinista le quitan la personería jurídica al organismo de derechos...

Cuatro ONGs afectadas por el gobierno sandinista

Durante la represión en Nicaragua que empezó desde abril, muchas Organizaciones sin Fines de Lucro denunciaron las violaciones a derechos humanos, ...