¡Sensualidad y elegancia! Miss Nicaragua en preliminar de Miss Universo

Berenice Quezada se lució ayer en Las Vegas con un hermoso vestido verde turquesa, diseñado por Erick Bendaña.

¡Ayer se decidió todo! Las concursantes a la corona demostraron sus habilidades en la pasarela, durante la presentación preliminar de Miss Universo 2017.

Este año no hubo transmisión en vivo a través de la página oficial en Facebook, del certamen, pero varios usuarios estaban transmitiendo y publicando videos de la competencia.

•  Centroamericanas rumbo a Miss Universo

El escenario fue bastante sencillo, ni comparado con el del año pasado; las chicas lucieron llamativos vestidos en diferentes tonos, en la primera salida al escenario.

¡Berenice Quezada, Nicaraguaaaa!

Un trabajo impecable, la pinolera se vio muy hermosa en sus tres salidas al escenario, ella a todo pulmón y con mucho orgullo gritó ¡Nicaraguaaaaaaaa!

Primero lució un vestido dorado que la hacía resaltar su tono de piel; en la presentación con traje de baño mostró su cuerpazo y una pasarela con mucho tumbao, como diría la cubana Celia Cruz.

•  Nicas especialistas en belleza nos comentan sus favoritas a Miss Universo

Foto: Facebook / Miss Nicaragua

El encargado de diseñar su vestido de noche fue Erick Bendaña, sin lugar a dudas se lució, el color es verde turquesa con finos detalles, a como es costumbre de Bendaña.

Foto: Facebook / Miss Nicaragua

¡Los escándalos en las redes sociales! 

Los comentarios en las distintas redes sociales no perdonan a nadie, los primeros fueron para algunos diseñadores porque  se “inspiraron” en vestidos que ya se han mostrado en Miss Universo.

•  ¿Cuáles son los países con más coronas en Miss Universo?

Les voy a mostrar dos ejemplos, ustedes juzguen si están parecidos o no.

El primero, la similitud entre el vestido de Miss Universo 2010, la mexicana Ximena Navarrete y Miss Indonesia 2017, muchos dicen que solo cambia el color, por acá les dejo la foto, ustedes opinen.

Foto: Cortesía / Facebook

Otro de los vestidos a tema de conversación en las redes fue el de Miss Venezuela Keysi Sayago y colombiana Ariadna Gutiérrez, primera finalista de Miss Universo 2015,  según los usuarios son similares, solo cambia el color.

Foto: Cortesía / Facebook

Los accidentes

Los tacones le jugaron una mala pasada a Miss Nepal, ella se tropezó al salir del escenario ¡La pesadilla de toda reina de belleza!  

Acá te dejamos el video

Entre las sorpresas de la noche fue la presentación Miss Puerto Rico, Danna Hernández, ella no figuraba entre las preferidas a la corona en redes sociales, pero ayer cautivó a muchos con su presentación, colocándola entre las favoritas.

Foto: Cortesía / Facebook

Estamos a pocos días para conocer a la sucesora de Iris Mittenaere, estaremos pendientes para contarte todos los detalles del concurso.

Notas Relacionadas

Netflix podría bajar las tarifas de suscripción

La empresa ya está probando disminuir las tarifas en varias partes del mundo.

El nieto de Pedro Joaquín Chamorro, que denuncia al gobierno sandinista en Harvard

Mateo Jarquín estudia en la Universidad de Harvard su tesis doctoral sobre la revolución sandinista y actualmente está realizando presentaciones so...